Lector de Códigos Scan 10 Bluebee

BlueBee SCAN-10, el nuevo lector de código de barras láser profesional de BlueBee

456

Bluebee lanza el nuevo lector de código de barras profesional BlueBee SCAN-10. Tal y como estamos acostumbrados con BlueBee, este nuevo lector cuenta con una calidad profesional a un precio asequible.

El Bluebee SCAN-10 es un terminal 1D con interfaz USB que aporta un  amplio rango de compatibilidad así como rapidez en el uso. Debido a que es un dispositivo plug and play, no necesita drivers para su instalación.

Este nuevo lector de código de barras BlueBee SCAN-10, incluye un soporte muy estable para hacer uso de la funcionalidad manual y fija que trae incorporada. El  BlueBee SCAN-10  monta un láser de 650mm que nos aporta una velocidad máxima de lectura de 300 barridos de láser por segundo y que, junto con su precisión de 4Mil (0.1mm) y la profundidad de campo de 0-280mm, lo convierten en un terminal profesional muy fiable.

Otra característica más a destacar es que el BlueBee SCAN-10 está fabricado con material ABS+PC resistente a caidas que sumado a su ligereza, 205 gramos, lo convierten en un escáner muy seguro y manejable.

Gracias a ello, el nuevo escáner BlueBee SCAN-10 se impone como una genial opción a la hora de adquirir un lector profesional a un precio asequible con toda la calidad, fiabilidad y respuesta.

bluebee
http://www.bluebeepos.com

TPVs, impresoras de tickets, pantallas táctiles. Todo lo necesario para tu punto de venta a un precio asequible y con una calidad superior.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This