en

BIO-key cierra un 2022 marcado por su expansión internacional

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, cierra un año 2022 marcado por el crecimiento. Su expansión internacional, con Europa como objetivo y España como nueva sede, así como la incorporación de más de 20 nuevos socios, han sido los dos grandes hitos, junto con el fortalecimiento de sus departamentos de Canal y Ventas, con nuevas contrataciones, y el lanzamiento de un nuevo Portal de Socios.

Más de una veintena de socios, que representan hasta 25 países de todo el mundo, se han sumado, a lo largo de 2022, al Programa de Socios de Alianza de Canal (CAP) de BIO-key. Una iniciativa con la que se busca impulsar nuevas oportunidades de negocio entre los principales actores del sector, ofreciendo más y mejores herramientas para compartir ofertas y novedades en el mercado de la biometría aplicada a la ciberseguridad.

Precisamente, para reforzar ese objetivo, la compañía ha lanzado un nuevo Portal de Socios, que ofrece a los usuarios un fácil registro de ofertas, herramientas de venta, recursos de marketing o una biblioteca de contenido, entre otras ventajas. La idea, ha explicado Alex Rocha, director de la compañía en España y Europa, es “ofrecer a los socios todo lo que necesitan para identificar y atender los requisitos de los clientes, ofrecer soluciones IAM de alto valor y diferenciar su empresa de forma competitiva”. El registro en este nuevo Portal de Socios es gratuito y garantiza al 100% la privacidad de los datos que compartan, de tal forma que “los distribuidores que se registren “puedan agregar inmediatamente la sólida seguridad de la autenticación biométrica a su cartera para abordar fácilmente los requisitos de seguridad y flujo de trabajo de sus clientes”.

Su expansión estratégica en 2022 también ha incluido el lanzamiento de la Universidad BIO-key, una plataforma de formación y certificación “para que los equipos comerciales y técnicos de los socios desarrollen y mejoren sus habilidades de relación con los clientes” ha explicado Rocha.

Refuerzo departamentos de Canal y Ventas
Debido a este crecimiento, BIO-key ha reforzado dos departamentos clave para la compañía, como son el de Canal y el de Ventas, con dos nuevas contrataciones. Así, Alfonso Fernández es el nuevo vicepresidente de Ventas para España y Latinoamérica y Mercedes Berzal es la nueva directora de Canal. “Ambos cuentan con décadas de experiencia en ciberseguridad, y más concretamente en Gestión de Identidades y Accesos (IAM)”, ha señalado Rocha. Estos nombramientos, asimismo, buscan reforzar la apuesta de la compañía por el mercado europeo. Para ello, se ha abierto una nueva sede en Madrid, plenamente operativa, que coordina las acciones de BIO-key en el viejo continente.

Cartera internacional de clientes
Gracias a todas estas acciones, ha concluido Rocha, “BIO-key trata dar un mejor servicio a su cartera internacional de clientes, a través de socios de canal a nivel mundial, entre los que se incluye a proveedores de soluciones, revendedores de valor agregado y distribuidores de valor añadido”. Partners de sectores muy diversos, entre los que destacan gobiernos y administraciones públicas, los servicios financieros, la educación, la fabricación y la atención médica.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Exertis comercializa las baterías portátiles de Zendure

    Los operadores toman el control con Aetria de Datapath