en

Beer&Tech, el evento de reclutamiento “más canalla”, el 19 de abril en Juguetrónica

Beer & Tech es uno de los Encuentros de Talento Digital que organiza Futura VIVE con el objetivo de que las empresas más punteras capten a los mejores perfiles tech.

Futura VIVE, en conjunto con Juguetrónica, y varias universidades y escuelas de negocio, celebrará el evento de reclutamiento digital “más canalla”, Beer & Tech, el 19 de abril en el Centro Comercial X-Madrid. A través de una gynkana tecnológica única y emocionante los candidatos y las empresas que buscan talento digital podrán interactuar de maneras nunca antes vista.

Más de 20 empresas líderes en el sector digital se reunirán para buscar nuevos talentos en uno de los eventos de reclutamiento más esperado del año. Los candidatos tendrán que demostrar sus habilidades en una serie de pruebas divertidas que incluyen ginkanas de realidad aumentada, speed dating con reclutadores, enigmas, circuitos de realidad virtual, juegos y premios. Podrán además participar y disfrutar de diferentes actividades como simuladores de realidad virtual y mucho premios.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de abril y se espera la presencia de más de 600 candidatos y un amplio abanico de expositores como el Grupo Santander, El Corte Inglés, Alcampo, Infortec, Ferchau, Anywr Group, Navantia, Iris Global, Grupo Tragsa, Fadata, EUDE, EOI, CEI, EuropeanBTech, Mioti, Juan XXIII o INESDI, entre otros.

La gamificación del proceso de selección ya es una realidad

Celebrado en el Centro Comercial Madrid X, Beer & Tech es un evento disruptivo que pone a prueba el talento de los candidatos mediante experiencias de realidad aumentada, actividades interactivas, premios y muchos regalos en un ambiente distendido y coloquial, donde los candidatos podrán disfrutar de cervezas y palomitas mientras demuestran sus habilidades en diversas pruebas y juegos tecnológicos.

“Estamos emocionados de organizar el evento de reclutamiento más disruptivo del año.  Queremos brindar a los candidatos la oportunidad de demostrar sus habilidades en un ambiente divertido y relajado, mientras las empresas más punteras del sector buscan nuevos talentos”, dijo Roberto Menéndez, CEO de Futura Vive.

Este es el primer evento de reclutamiento del año organizado por Futura VIVE, pero no será el único, ya que los días 21 y 22 de noviembre de 2024 se celebrará en La Nave de Madrid la novena edición de la Feria de Empleo en la Era Digital (FEED), donde más de 7.000 candidatos y más de 100 empresas expositoras se dan la mano para afrontar con éxito la transformación digital.

FEED es un verdadero punto de encuentro y debate entre empresas que buscan el mejor talento y candidatos que quieren mejorar su situación laboral, en la Era de la IA.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

19 Puntos
voto + voto -

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    AirHelp nombra a Tim Boisvert como su nuevo CTO

    Talentia Software firma un acuerdo de colaboración con Minsait para implementar la solución Talentia HCM