BD-BOX : la nueva generación de contenedores GAMMA-WOPLA

135

GAMMA-WOPLA, empresa especializada en el diseño y la fabricación de contenedores de plástico, presenta sus cajas BD-Box de nueva generación.

Gamma-Wopla ha rediseñado por completo sus cajas BD-Box, añadiendo un toque innovador en sus cajas de distribución. Muy apreciadas, estas nuevas cajas con unas dimensiones de 400 x 300 mm (y con una altura de 247 mm) son al mismo tiempo rígidas y ligeras (ya que pesan solo 1,5 kg), con una capacidad total de 23 litros. Otra ventaja de las cajas BD-Box es que pueden apilarse y su nueva tapa les garantiza una perfecta estabilidad durante el transporte de mercancías. También pueden encajarse y ahorrar hasta un 70% de su volumen, lo que supone un ahorro en espacio y transporte.

La nueva generación de cajas BD-Box de Gamma-Wopla representa una auténtica innovación respecto a las versiones anteriores. De hecho, la tapa ha sido rediseñada completamente en forma de «S», eso permite una manipulación mucho más fácil y cómoda, especialmente en lo que se refiere al cierre del contenedor, representa una mejora importante respecto al anterior sistema de cierre dentado. Además, a la tapa se les han añadido 4 topes redondeados para conseguir un óptimo apilado y una mayor seguridad de los contenedores. Por ello, estos pueden insertarse directamente entre los topes, lo que garantiza la estabilidad de las pilas de cajas, evitando de este modo cualquier riesgo de caída. Aparte de los topes de apilado, la tapa es completamente plana y lisa, sin diferencias de nivel de ningún tipo, lo que facilita su uso, especialmente en equipos y sistemas automatizados de levantamiento mediante ventosas.

¿Necesitas alquilar un despacho profesional?

En lo que se refiere a su uso, todo se ha pensado realmente para facilitar la manipulación de las cajas. De hecho, en los lados, las estrías verticales evitan que se produzca un efecto de «aspiración». De esa manera, no se produce ninguna resistencia y el usuario puede separar con facilidad las cajas cuando están encajadas unas en otras. Es de destacar además que las asas están cerradas y son suficientemente anchas, profundas y redondeadas para poder agarrar las cajas con la mano de forma más fácil y evitar que se produzcan heridas.

Para proteger al máximo los productos en su interior durante el transporte, es posible flejar la caja BD-Box, con la ayuda de dos ranuras habilitadas en mitad de la tapa en el sentido 400. Además, la caja BD-Box también se puede precintar utilizando las ubicaciones previstas en los laterales, lo que permite utilizar bridas tipo Colson o abrazaderas de sujeción.

Otras ventajas que ofrece la caja BD-Box, son los nervios discontinuos que pueden opcionalmente añadirse en el fondo de la bandeja, sobre todo durante el transporte de productos líquidos. De este modo, si se rompe un frasco, su contenido se derramaría en la caja, aunque el fondo impediría que los demás productos entrasen en contacto con dicho líquido, evitando que se deteriorasen. Esta zona de reserva del fondo permite recoger hasta 200 mL.

Por último, para poder identificar la caja BD-Box, se han previsto varias ubicaciones a tal efecto. En el costado de 300 mm. hay una hendidura en donde se pueden pegar o despegar fácilmente etiquetas (160 x 110 mm). En el mismo costado, por encima del asa, hay otra zona específica en la que pueden ponerse etiquetas (110 x 30 mm) con códigos de barra o RFID. En el costado de 400 mm. existe una superficie ranurada que permite pegar y despegar etiquetas con facilidad (160 x 150 mm), y en donde puede indicarse si el contenido es o no peligroso.

Descúbralos en exclusividad en la feria Hispack Barcelona 8-11 de mayo 2018
Pabellón 2 – Stand B258 

Osona Industrial Plastic
Tel.:+34938124196
www.oiplastic.com
palets@oiplastic.com

promonews
https://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos