en

Bambu Lab 3D elige a 3DWorld® como “Educational Sales & Service Partner” para España

El fabricante de impresoras 3D Bambu Lab ha seleccionado a 3Dworld como su distribuidor para ventas y soporte post-venta del sector educativo en España. En apenas un año, Bambu Lab se ha expandido internacionalmente en más de 30 países gracias su velocidad de impresión 5 veces más alta que la de la mayoría de sus competidoras y otras prestaciones como sus nuevos sistemas de calibración por control láser (LIDAR).

Además de vender a través de su propia página web, la empresa de impresoras 3D ha seleccionado cuidadosamente una red de partners a nivel internacional para la venta y el servicio técnico post-venta en el sector educativo. La empresa seleccionada en España, 3DWorld, cuenta con tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Murcia.

Las impresoras 3D de Bambu Lab son las únicas que alcanzan una velocidad de impresión de hasta 500 mm/seg (5 veces más rápida que la habitual en el mercado) y que cuentan con una solución multicolor/multimaterial que permite la posibilidad de trabajar con una mayor variedad de materiales técnicos y una temperatura máxima de extrusión de 300º C.

Además, incorporan es el sistema de gestión de impresión multicolor llamado AMS (Automatic Material System) que maneja de forma automática 4 bobinas de filamento de distintos colores o materiales. El sistema AMS está diseñado para encajar encima de la X1 y la P1S permitiendo usar hasta 4 bobinas de filamento simultáneamente. Además, se pueden montar hasta 4 AMS en paralelo de forma que podemos trabajar con hasta 16 colores de bobinas de filamento simultáneamente.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Las personas querrían una relación más saludable con su trabajo según HP

    Globomatik celebra la inaguración de sus instalaciones