BAck to school en Globomatik

Back to School by Globomatik

449

En Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dan comienzo a una nueva etapa, una etapa que, aunque cargada de incertidumbre, afrontan con ilusión y positividad.

Hoy comienza la campaña de vuelta al cole 2020 a la que han llamado “Pack to school”, jugando con los términos back to school y la palabra pack, que alude a los regalos que van a realizar durante toda la campaña. Durante las seis semanas que durará, se realizará un sorteo semanal de unos regalos increíbles, valorados en 1000€, entre los clientes que compren productos de la mejor selección realizada hasta hoy.

La campaña engloba multitud de familias de producto como telefonía, ordenadores, integración, impresión, redes, sonido y muchas más.

Nieves Herrerías, directora de marketing de Globomatik, explica que “Hemos querido transmitir alegría y positividad, a través de los colores y el mensaje de nuestra campaña de vuelta al cole. Pack To School es una declaración, un volveremos a pesar de todo, un seguimos adelante y nada nos frena. No importa cual sea la situación que nos deparan estos meses, ya sea desde casa, el cole o la oficina, seguiremos funcionando y tenemos que estar preparados. Además, motivamos a nuestros clientes con unos regalos maravillosos, esperamos que se animen a participar y tengan suerte”. 

Esta campaña es posible gracias a unos colaboradores de primera como son; Alcatel, Atlas Informática, Canon, CoolerMaster, Dell, Energy Sistem, Hisense, Logitech, Mercusys, MSI, Nintendo, Techair o Tp-Link entre muchos otros.

VISITAR GLOBOMATIK

también te puede interesar [Globomatik y Energy Sistem cierran un acuerdo de distribución]

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This