ayuda material escolar

Ayuda para la compra de material escolar con Globomatik

567

Globomatik por tercer año consecutivo donará a la Fundación Mensajeros de la Paz un euro de cada pedido que se realice a través de su tienda online desde el 16 de agosto hasta el 2 de octubre.

A través de la Campaña “Ayúdales a volver al cole”, el equipo de Globomatik vuelve a poner en marcha esta iniciativa, respaldando su compromiso por ayudar a los pequeños más desfavorecidos.

Con esta campaña, se pretende junto a la Fundación Mensajeros de la Paz y Correos, apoyar a todas las familias necesitadas para que su vuelta al cole se produzca en igualdad de condiciones para todos. La campaña que comienza el día 16 de agosto estará presente hasta el día 2 de octubre.

Actualmente, España se encuentra entre los primeros puestos de la UE en pobreza Infantil, según las estadísticas, más de 2,3 millones de niños viven bajo el umbral de pobreza, calculando que más de 750.000 escolares no disponen del material escolar necesario para iniciar el curso. Mensajeros trabaja en sus centros sociales con familias sin recursos que no tienen acceso a la compra del material escolar que sus hijos deben utilizar. Por este motivo, anima a la población española a solidarizarse con esta iniciativa a través de un gesto sencillo.

Los beneficios que se obtengan de estas donaciones, se destinarán íntegramente a comprar el material escolar requerido en las listas que los colegios reparten a final de curso, para el año siguiente.

Mensajeros de la Paz ofrece además la posibilidad de seguir colaborando mediante un SMS solidario (AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099), cuyo importe (1,20 euros) se destinará igualmente a la compra de material escolar. También se podrá  entregar físicamente material escolar en diferentes centros que podrá consultar en http://ayudavueltaalcole.com/

Desde Globomatik, se agradece enormemente este tipo de iniciativas, donde la colaboración y la ayuda por parte de todos puede contribuir a que ningún niño se quede sin libros. También a todas las marcas que han contribuido y manifestado su apoyo en esta campaña:

ACER, ADONIA, ADATA, ASUS, BENQ, CANON, COOLER MASTER, ENERMAX, EPSON, GIGABYTE,GIGASET,HONEYWELL, INTENSO, INTEL, KARSPERSKY, KINGSTON, L-LINK, LOGITECH, NGS, PHILIPS, PLANTRONICS, SALICRU, SAMSUNG, SENNHEISER, TECHAIR, TP-LINK, VIEWSONIC, WD.

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos