Aumenta la familia Arla Protein

91

Una vez más Arla atiende las necesidades de los consumidores y ofrece nuevas variedades en su gama Arla Protein, ampliando su oferta y apostando por uno de los mayores placeres de los paladares españoles, el queso. En esta ocasión lo hace a través del queso de pasta prensada en lonchas y en taco, dos productos que contienen un 5% de materia grasa, 34 gramos de proteína por cada 100 gramos, además de ser ricos en calcio, zinc, fósforo y vitamina A y B12, y no tienen ingredientes artificiales, lo que permitirá a los más preocupados por la alimentación aumentar su abanico de recetas saludables con un mayor aporte energético.

¿buscas los mejores precios de mayoristas de informática?

El queso  se ha convertido en uno de los productos más imprescindibles para los españoles, actualmente es el segundo derivado lácteo más consumido y está presente en 9 de cada 10 hogares. Por ello, Arla ha considerado fundamental incorporar uno de sus productos estrella  a su gama de proteínas, Arla Protein. La versatilidad del queso ofrece a sus amantes la posibilidad de incorporarlo a un gran número de recetas y aportar a una simple ensalada o verduras al horno un toque especial, lleno de sabor y con las proteínas diarias requeridas para el buen funcionamiento y rendimiento de nuestro cuerpo.

Con esta incorporación Arla Protein refuerza su gama, que ya está presente en 5 categorías diferentes: “Leches con sabor” con 500ml de Vainilla y Chocolate con un 50% menos de azúcar y sin lactosa, “Yogures” con sus tarrinas de 200gr sin lactosa: Fresa, Arándanos o Natural, “Milkshake” de 220ml, con sabor Tropical y Fresa + Frambuesa; y por último la gama de “quesos Cottage” natural y con topping, que los especialistas en nutrición prescriben en sus dietas ya que todos ellos son altos en proteínas, bajos en carbohidratos y grasas y sin edulcorantes artificiales.

Arla Protein se ha convertido en la línea de productos proteicos más completa del mercado, facilitando el cuidado de la alimentación, teniendo en cuenta los valores nutricionales necesarios para el buen desempeño de las funciones diarias.

promonews
https://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This