Multiplicamos x100 la difusión de tus noticias

Sala de Prensa de talentia software

mayorista informatica talentia software

Talentia Software nombra a Susana García Lázaro Financial Project Manager

54

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, ha nombrado a Susana García Lázaro como Financial Project Manager para su filial de España. Susana García es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid ..

Talentia Software

La selección e incorporación de personal son ahora bilaterales

93

La contratación de personal en la empresa siempre tiene un gran impacto emocional en todas las personas implicadas, poco importa la edad. Surfear esa ola emocional, en la que se junta el miedo al cambio y el deseo de convertirlo en entusiasmo, en ganas de empezar, es lo que distingue a los responsables ..

Talentia Software

Talentia Financial Suite, las finanzas son una cuestión de lógica

125

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, anuncia el lanzamiento de su última plataforma unificada para la gestión del rendimiento financiero Talentia Financial Suite. Ofrece un uso ergonómico e intuitivo, ..

Talentia Software más de 15 años en el Encuentro Anual Foro Recursos Humanos

Talentia Software, más de 15 años en el Encuentro Anual Foro Recursos Humanos

113

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, patrocinará el XVI encuentro anual Foro de los Recursos Humanos que se celebrará en la Escuela de Negocios ESADE Business School en Madrid, el próximo 8 de mayo. Durante ..

Cinco indicadores de transformación del sector financiero a través de la tecnología

Cinco indicadores de transformación del sector financiero a través de la tecnología

177

La tecnología es un catalizador, un facilitador y, si se quiere, un nuevo vehículo para el sector financiero. Pero, a pesar de que todo esto es cierto, lo auténticamente relevante de las aplicaciones tecnológicas aplicadas a las finanzas es que pueden ejercer de agentes transformadores del sector ..

Cómo generar valor en la empresa a través del departamento de RRHH

Cómo generar valor en la empresa a través del departamento de RRHH

173

Los departamentos de RRHH de las compañías tienen como objetivo gestionar de manera adecuada todos los activos de esa área en la empresa, así como medirlos y desarrollarlos de manera apropiada, de forma cuantitativa y cualitativa. Pero, además, el trabajo que se lleva a cabo en este campo resulta ..

lourdes martin talentia software

La importancia de la medición del desempeño de los RRHH

211

Las cosas suelen ser medibles, en volumen, en peso, en distancia, en precio… pero para las personas… ¿qué unidad de medida elegimos para compararlas?, ¿qué parte de su inmenso potencial creativo podemos establecer como unidad universal parametrizable? Hay que echarle imaginación e ir al verbo. ..

Talentia Software 3 claves para los CFO en 2019

3 claves para los CFO en 2019

223

Si ostentas el cargo de director financiero o CFO, ocupas una posición de relevancia estratégica en tu empresa. No de manera única, pero sí de forma especial, tú más que nadie has de estar atento a lo que sucede en el mercado. Es tu responsabilidad el crecimiento financiero de tu organización. ..

Fidelización del Talento en las empresas: siete propuestas para conseguirlo

151

Reclutar a los empleados apropiados es únicamente el primer paso en un proceso más complejo e importante: el de creación de un equipo de trabajo competente y realmente capacitado. A menudo, los empleados aceptan un puesto de trabajo determinado porque se sienten tentados inicialmente por el salario ..

El Chief Happiness Officer (CHO) como nuevo actor en la gestión del Talento y el Capital Humano

El Chief Happiness Officer (CHO) como nuevo actor en la gestión del Talento y el Capital Humano

160

La felicidad es algo que todos buscamos, sin excepción. También en el ámbito empresarial. No es de extrañar, pues, que el Chief Happiness Officer (CHO) o director del Departamento de Felicidad esté tomando protagonismo los últimos años en el sector de los RRHH. ¿A qué se dedica exactamente el CHO? ..

Pin It on Pinterest