Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Sala de Prensa de talentia software

La pandemia reposiciona la función de RRHH

La pandemia reposiciona la función de RRHH

93

La función de RRHH está actualmente bajo una gran presión debido al impacto causado por la pandemia. Los responsables del departamento de personas se están enfrentando a la situación de tener que tomar decisiones de inmediato. Además, hemos tenido un periodo de adaptación a un nuevo modelo de trabajo ..

Talentia Software y Arca24 integran sus soluciones

Talentia Software y Arca24 integran sus soluciones

150

Talentia Software, editor europeo especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y de RRHH, ha anunciado la firma de una alianza tecnológica con la compañía Arca24 destinada a desarrollar una nueva solución conjunta para apoyar el proceso de reclutamiento en la plataforma ..

Talentia Software potencia su Suite Talentia HCM 11.6

Talentia Software potencia su Suite Talentia HCM 11.6

184

Talentia Software, editor europeo especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y de RRHH, ha actualizado su suite HCM con nuevas funcionalidades para dar respuesta a la complejidad multidimensional compuesta por una serie de retos: la fidelización y la implicación ..

Cuatro recomendaciones en la dirección financiera hasta final de año

Cuatro recomendaciones en la dirección financiera hasta final de año

251

La situación que plantea la transición hacia el ‘next normal’ dibuja un escenario delicado para el director financiero. En un marco relativamente incierto, el contexto post COVID-19 y la gestión financiera deben aprender a convivir. Y deben hacerlo de manera que la dirección financiera plantee ..

Cómo conseguir una liquidez eficiente

Cómo conseguir una liquidez eficiente en las empresas hasta final de año

299

Un gran número de empresas han padecido con intensidad un impacto negativo en sus finanzas, debido a la crisis que ha causado la COVID-19. Aquellas que aún no han notado sus efectos se están adaptando y preparando para que ese previsible impacto cause los menores estragos posibles. Aquellos planes ..

Talentia consolida su posición como Core Challenger en el informe 2020 Fosway 9-Grid de Cloud HR

Talentia consolida su posición como Core Challenger en el informe 2020 Fosway 9-Grid de Cloud HR

333

Talentia Software, editor y proveedor internacional de soluciones de RRHH y financieras, ha sido reconocido como “Core Challenger” por cuarto año consecutivo en el informe de 2020 Fosway 9-Grid™ para las soluciones Cloud HR. Este es un análisis independiente de los sistemas de RRHH Cloud ..

La Suite HR de Talentia Software sigue evolucionando

La Suite HR de Talentia Software sigue evolucionando para mejorar la experiencia del empleado

335

Según un Estudio realizado por Markess, casi dos tercios de los responsables de la toma de decisiones de RRHH esperan que la automatización de procesos de RRHH simplifique la experiencia del empleado. Los nuevos entornos laborales y el trabajo a distancia han obligado a los managers de RRHH a «repensar» ..

Talentia Software patrocina el XVII Encuentro Anual Foro RRHH

Talentia Software patrocina el XVII Encuentro Anual Foro RRHH

382

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, patrocinará el XVII encuentro anual Foro de los Recursos Humanos que se celebrará en la sede de Capgemini en Madrid, el próximo 30 de septiembre. “Talentia lleva ..

El 77% de los departamentos de RRHH se han fijado como primer objetivo reforzar el compromiso de los empleados de la empresa

El 77% de los departamentos de RRHH fijan como objetivo reforzar el compromiso de los empleados

450

El COVID-19 ha cambiado la experiencia del empleado, generalizando el teletrabajo en un gran número de empresas. Es esencial proporcionar a los empleados una serie de herramientas digitales para garantizar la continuidad de sus funciones a distancia. Sin embargo, es igualmente esencial continuar la «experiencia» ..

Las cuatro “T” frente a la incertidumbre actual

Las cuatro “T” frente a la incertidumbre actual

657

La crisis sanitaria desatada por el Covid-19 ha encendido todas las alarmas. Además del problema de salud al que nos hemos enfrentado, existen también otros derivados que habrá que superar. La incertidumbre se abre paso tras el cambio en la manera de trabajar de multitud de compañías y muchas empresas ..

Pin It on Pinterest