Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Sala de Prensa de salicru

Batería AGM recargable de 4,5 Ah

Salicru introduce cambios en su gama de baterías UBT

477

Salicru ha introducido diferentes cambios en la gama UBT de baterías AGM recargables. Se trata de acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo. En concreto, Salicru ha introducido un nuevo modelo de capacidad 4,5 Ah que se suma a los modelos ..

Salicru inaugura su nuevo almacén logístico y de distribución

Salicru inaugura su nuevo almacén logístico y de distribución

452

La Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, ha inaugurado hoy el nuevo almacén que ha construido Salicru junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario ..

Salicru lanza la unidad de distribución de energía SPS PDU

Salicru lanza la unidad de distribución de energía SPS PDU

390

Salicru lanza al mercado la serie SPS PDU, unidades de distribución de energía especialmente diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data ..

Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

225

Salicru está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Con una inversión inicial de 2 millones de euros y la creación de 5 nuevos ..

sai para instalaciones criticas

El SLC X-PERT de Salicru, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

270

Salicru presenta el nuevo SLC X-PERT, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida trifásico (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantiza un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas ..

Salicru potencia la investigación y la innovación tecnológica

Salicru potencia la investigación y la innovación tecnológica

1078

Salicru ha decido aumentar su apuesta por la investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i) como estrategia de crecimiento industrial. A través de diferentes líneas de actuación, la compañía ha reforzado su actividad en este ámbito con el objetivo de impulsar un proceso continuo ..

salicru nueva sede en madrid

Salicru estrena sede en Madrid

942

Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) anuncia que estrena nueva sede con la que quiere potenciar aún más la presencia en la zona centro. Las nuevas instalaciones de Salicru en la zona centro tienen más de 600m2 y cuentan con servicios comerciales y de soporte ..

Miquel Àngel Cortés, nuevo responsable del mercado de variadores de frecuencia de Salicru

Miquel Àngel Cortés, nuevo responsable del mercado de variadores de frecuencia de Salicru

1049

Miquel Àngel Cortés es el nuevo responsable del mercado de variadores de frecuencia de Salicru, uno de los nuevos segmentos que ha abierto este año la compañía para ampliar y diversificar su actividad con una nueva gama de productos. Su misión será la de promocionar, tanto a nivel nacional como ..

comprar sai salicru

Salicru amplía su gama de SAIs SLC TWIN PRO

1109

Salicru acaba de lanzar al mercado una nueva serie de la línea TWIN, SLC TWIN PRO2, que ofrece la máxima fiabilidad en protección eléctrica  en entornos IT como son las plataformas CRM, sistemas ERP, Business Intelligence (BI) e intranets/extranets, entre otros.  La serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU ..

nombramiento salicru albert gimenez

Albert Giménez, nuevo Director de Exportación de Salicru

1492

Albert Giménez es el nuevo Director de Exportación de Salicru, que con este nombramiento pretende reforzar su estrategia de internacionalización. Su misión como Director de Exportación será tanto la de potenciar la presencia de los productos de la compañía en los 40 países en los que opera actualmente, ..

Pin It on Pinterest