Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Sala de Prensa de salicru

nueva división Salicru África

Creada la división Salicru África

19

Salicru está presente con sus equipos en algunos países del continente africano desde hace muchos años. Es el caso de Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Egipto en la región del Magreb, o de países situados más al sur como Guinea-Bissau, Mauritania y Senegal o de influencia portuguesa como Angola ..

Salicru SAI para proteger dispositivos de red

Salicru lanza un SAI para proteger dispositivos de red

84

Salicru cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS NET, un equipo DC compacto que está especialmente pensado para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante un período de tiempo prolongado cuando se produce ..

el SAI perfecto para los gamers

SPS Soho +, el SAI de Salicru ideal para gamers

130

Uno de los objetivos de Salicru con el reciente lanzamiento de la serie SPS SOHO+, era satisfacer las demandas y necesidades específicas de los gamers en sus partidas de videojuegos. Es sabido que los PC gaming de gama media o alta son equipos de gran potencia que, para ofrecer el máximo rendimiento ..

inversores solares Equinox de Salicru

EQUINOX, los nuevos inversores solares de Salicru

276

Salicru lanza al mercado tres nuevas series de inversores solares para conexión a red: EQUINOX S, EQUINOX TM Y EQUINOX TL. Son equipos monofásicos y trifásicos que constituyen una opción excelente para generar energía en una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas, siendo ideales para autoconsumo ..

Salicru potencia la Calidad de Diseño Normativo y Funcional de sus productos

Salicru potencia la Calidad de Diseño Normativo y Funcional de sus productos

649

La reciente ampliación del departamento de I+D+i en su sede Palautordera (Barcelona), ha permitido a Salicru potenciar la capacidad de su área de validación normativa y funcional de sus productos con equipamiento, instrumental y personal en un nuevo espacio de 240 metros cuadrados. Desde el QA&Functional ..

Salicru

Salicru colabora con hospitales nacionales e internacionales

698

Salicru ha suministrado diferentes Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) a hospitales de España y Portugal que han reforzado su equipamiento sanitario para hacer frente a la pandemia del coronavirus. En concreto, se han suministrado 2 SLC Cube3+ para las UCIS de los hospitales de Vall d’Hebrón ..

Batería AGM recargable de 4,5 Ah

Salicru introduce cambios en su gama de baterías UBT

1246

Salicru ha introducido diferentes cambios en la gama UBT de baterías AGM recargables. Se trata de acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo. En concreto, Salicru ha introducido un nuevo modelo de capacidad 4,5 Ah que se suma a los modelos ..

Salicru inaugura su nuevo almacén logístico y de distribución

Salicru inaugura su nuevo almacén logístico y de distribución

1020

La Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, ha inaugurado hoy el nuevo almacén que ha construido Salicru junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario ..

Salicru lanza la unidad de distribución de energía SPS PDU

Salicru lanza la unidad de distribución de energía SPS PDU

609

Salicru lanza al mercado la serie SPS PDU, unidades de distribución de energía especialmente diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data ..

Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

389

Salicru está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Con una inversión inicial de 2 millones de euros y la creación de 5 nuevos ..

Pin It on Pinterest