Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Sala de Prensa de posiflex

Posiflex estará en Computex

Posiflex estará presente como cada edición en Computex

187

Posiflex estará presente en el certamen taiwanés, una de las principales referencias mundiales en tecnología, se celebrará en Taipei, del 28 de mayo al 1 de junio de este año. Posiflex, renueva la confianza en el evento y estará presente como cada año. La nueva gama de Kioskos de Posiflex, será ..

Posiflex presenta nuevos kioskos

Nuevos kioskos de Posiflex en Eurocis

597

La nueva gama de Kioskos de Posiflex, fue el producto estrella de la marca en el reciente certamen de Eurocis celebrado hace unos días en Alemania. Tras incorporar al grupo Posilfex recientemente a la empresa Kiosk Information Systems, uno de los lideres mundiales en el mercado del Kiosko y punto de información, ..

POSIFLEX CONCLUYE CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN GITEX 2018

Posiflex concluye con éxito su participación en Gitex 2018

240

GITEX ha sido este año otro éxito para Posiflex. El mayor evento de IT e industria de electrónica ha sido siempre un lugar perfecto para la firma para interactuar y estrechar las relaciones con sus clientes, además de poder presentarle las últimas novedades. Entre las novedades a destacar en la edición ..

posiflex presente en eurocis y retail tech

Posiflex presente en Eurocis y Retail Tech 2018

599

Como cada año Posiflex estará presente en la feria de EuroCIS celebrada en Dusseldorf (Alemania) el pasado mes de febrero así como en Retail Tech Japan, en tokyo este mismo mes de marzo. En el Stand de Posiflex, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades del fabricante, ..

posiflex presente en computex 2017

Posiflex presente en Computex 2017

916

Como cada año, Posiflex, fiel a su cita con el certamen, estuvo presente en la edición 2017 de Computex, uno de los principales escaparates tecnológicos del continente asiático. Destacable como novedad este año es la incorporación de la nueva gama de productos de autoservicio y punto de información. ..

control de acceso anviz

El control de presencia todo en uno Anviz EP300

959

La demanda en soluciones de control de presencia está sufriendo crecimientos geométricos en los últimos días. Cambios en la normativa aplicable y un mayor control de las horas de trabajo del personal en las empresas están llevando a los directivos a optar por soluciones automatizadas que simplifiquen ..

Pin It on Pinterest