Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Sala de Prensa de ekon

Infortic apuesta por el ERP de ekon

El nuevo partner de ekon INFORTIC apuesta por su ERP para crecer entre las pymes

167

Suma y sigue en la estrategia de ekon en hacer llegar sus soluciones ERP Cloud orientadas a la pyme al máximo de empresas españolas. Para ello, el fabricante de ERP, decano en España, continúa apostando por su canal de partners. La última incorporación a este selecto grupo es INFORTIC SL, ..

ekon

El grupo Blue Healthcare implementa solución ekon Health

196

Blue Healthcare, la nueva propuesta de clínicas impulsada por la doctora y empresaria María Cordón, ha seleccionado a ekon Health para gestionar la información de su nueva red asistencial. Una red que inicialmente consta de dos centros —ambos en la Avenida de Alberto Alcocer de Madrid— especializados ..

• Víctor Rubio Gómez, CEO de PRAXYA

ekon refuerza su presencia en Levante con la consultora PRAXYA

431

ekon  continúa ampliando su red de partners. La incorporación más reciente es PRAXYA, una consultora TIC fundada en 2014 y con delegaciones en Valencia y Castellón. Con su alianza, ekon y PRAXYA ayudarán a las empresas, principalmente pymes de la Comunidad Valenciana,  a mejorar su gestión empresarial ..

Cerámica Saloni apuesta por ekon para mejorar su gestión empresarial

Cerámica Saloni apuesta por ekon para mejorar su gestión empresarial

172

Cerámica Saloni, la marca azulejera castellonense fundada en 1971 y que exporta a más de 100 países, confía a ekon la gestión de su información empresarial. La elección de ekon responde a la necesidad de su matriz, la multinacional británica Victoria PLC, que la adquirió en 2018, de contar con una solución ..

Llega al mercado ekon 2019, el ERP que ayuda a las pymes a acelerar su digitalización

Llega al mercado ekon 2019, el ERP que ayuda a las pymes a acelerar su digitalización

165

Llega al mercado ekon 2019, la versión más actualizada de un ERP del que disfrutan diariamente más de 4.000 empresas españolas de diversos tamaños y sectores. La versión anterior, introducida hace un año, daba cobertura legal al RGPD y aportaba, entre otros, un módulo BI de análisis de la información ..

ekon y su partner i2T realizan una jornada sobre el registro horario obligatorio

ekon y su partner i2T realizan una jornada sobre el registro horario obligatorio

179

Cerca de cincuenta gerentes, directores de unidad de negocio y responsables de administración y de RRHH de empresas de distintos sectores, asistieron recientemente a la jornada “La obligatoriedad de las empresas en concepto de la gestión de RRHH: Cambios, Efectos y Medidas”. La jornada, que se celebró ..

Ocho tendencias del mercado de soluciones ERP en 2019

Ocho tendencias del mercado de soluciones ERP en 2019

238

Aunque muchos coincidan en reconocer que el mercado ERP se encuentra en una etapa de madurez, también es cierto que se está dejando influir por tecnologías muy innovadoras que pueden aportarle nuevos bríos. Si repasamos lo que aventuran los principales analistas de mercado, hay al menos ocho grandes ..

Rosely Gimenes directora recursos humanos ekon

Informática es una palabra femenina. Los primeros programadores fueron mujeres

525

Desgraciadamente la historia ha dejado de lado a numerosas mujeres que han tenido un papel muy destacado en la informática. Desde aquí queremos reconocer la tarea de algunas profesionales sin cuya labor y esfuerzo no entenderíamos nuestra profesión como lo hacemos hoy en día. Ada King Lovelace, ..

Rosely Gimenes directora recursos humanos ekon

Rosely Gimenes, nueva Directora de Recursos Humanos de ekon

289

Rosely Gimenes ha sido nombrada directora de RRHH de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Gimenes, será la responsable de la gestión estratégica del área y del talento de ekon, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente ..

Gestión integrada de recursos humanos, TIC y diferenciación

Empresas y ejecutivos más humanos

741

Las empresas TIC trabajamos con mucha información, pero no tanta como para adivinar el futuro. Aun así, estamos seguros de que la humanización de las empresas, si nunca dejaron de serlo, pasa por una utilización racional e inteligente –otros dos atributos humanos– de la tecnología Hace pocas ..

Pin It on Pinterest