Multiplicamos x1000 la difusión de tus noticias

Sala de Prensa de ekon

Estudiantes de Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Web utilizan Ekon Cloud para formarse en sistemas de gestión empresarial

Estudiantes de Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Web utilizan Ekon Cloud para formarse en sistemas de gestión empresarial

189

Por segundo año consecutivo, Ekon Cloud se convierte en el instrumento perfecto para enseñar a los futuros profesionales TI qué es y cómo funciona un sistema de gestión empresarial (ERP). La segunda edición del acuerdo entre el Departamento de Informática del Instituto de Educación Secundaria ..

En pleno Covid-19, Grupo Gestiona Proyecta mantiene la excelencia en el servicio a sus clientes apoyándose en el Cloud de Ekon

En pleno Covid-19, Grupo Gestiona Proyecta mantiene la excelencia en el servicio a sus clientes apoyándose en el Cloud de Ekon

188

Grupo Gestiona Proyecta fue una de las primeras empresas en disfrutar completamente desde la nube las soluciones que le ofrecía Ekon, empresa de la que era cliente desde 2005. Con la migración al Cloud de Ekon, realizado en 2017 ganaba seguridad y flexibilidad en la gestión de su información. El paso ..

Llega Ekon 2020, innovación y excelencia operativa para empresas que quieren mantener su diferenciación

Llega Ekon 2020, innovación y excelencia operativa para empresas que quieren mantener su diferenciación

347

Ekon, empresa decana en nuestro país en el desarrollo de software empresarial, ha lanzado al mercado esta semana  Ekon 2020 la nueva versión de un ERP que ya utilizan diariamente más de 4.000 empresas. La propuesta de valor de Ekon 2020 pasa por trasladar al sistema de gestión aquellas líneas de identidad ..

ekon firma acuerdo con Muevo

La sevillana Muevo se incorpora al club de partners de Ekon

189

Ekon ha firmado un acuerdo con su nuevo partner  Muevo Proyectos y Sistemas de Comunicación S.L, una empresa sevillana fundada en 2004 y que ofrece a sus más de 250 clientes servicios digitales y tecnológicos que aportan valor diferenciador y seguridad en el competitivo entorno IT actual. Francisco ..

Ekon traslada su sede corporativa

Ekon traslada su sede corporativa y distribuye a sus equipos entre el 22@ y Sant Cugat del Vallès

234

La tecnológica Ekon, el líder español en soluciones de gestión empresarial (ERP) en Cloud para la Pyme, traslada su sede corporativa. La compañía, hasta ahora situada en Barberà del Vallés, distribuye a sus equipos y se instalará en las próximas semanas en dos espacios: uno ubicado en Sant ..

Grupo Ita, especialistas en salud mental, apuesta por Ekon Health

Grupo Ita, especialistas en salud mental, apuesta por Ekon Health

378

El Grupo Ita es una red de más de 20 centros y más de 1.000 profesionales dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental. El grupo ha desarrollado un modelo de terapia propio, validado nacional e internacionalmente, que se aplica a los más de 5.000 ..

Effytec obtiene mayor información en tiempo real

Effytec obtiene mayor información en tiempo real con la implantación de Ekon

509

Hasta la llegada de Ekon, Effytec trabajaba con diferentes sistemas informáticos que no estaban integrados, algunos de ellos desfasados tecnológicamente y de diferentes proveedores. Una limitación que complicaba la extracción de información y no permitía a los responsables de la empresa obtener ..

ekon partners

La compañía IT.Backing se incorpora al club de partners de Ekon

518

Ekon, la empresa española decana en soluciones de gestión empresarial (ERP), gana todavía más presencia territorial en el Levante español. Una zona donde ya cuenta con importantes clientes del sector de la automoción, el cerámico y la distribución, entre otros.  Por ello, siguiendo su estrategia ..

En el sector IT español sólo el 16,2% de las posiciones están ocupadas por mujeres

La tecnológica Ekon fomenta la igualdad de género en su política de nuevas incorporaciones

512

En un entorno empresarial cambiante y pese a la plena incorporación de la mujer al mercado laboral, hay que preguntarse por qué hay todavía tan pocas mujeres desempeñando cargos directivos y ejecutivos en las tecnológicas españolas…y en las europeas.  Las cifras son palmarias. Según datos de Eurostat ..

Ekon evoluciona para liderar el mercado de ERP

Ekon evoluciona para liderar el mercado de ERP y hacer más competitiva a la empresa española

530

Nueva etapa en Ekon Cloud Computing Solutions, la antigua CCS y empresa decana en nuestro país en el desarrollo de software empresarial (ERP). Ekon ha presentado esta mañana, además de los excelentes resultados de 2019, las líneas estratégicas con las que prevé convertirse en el líder en este ..

Pin It on Pinterest