Arión presenta su solución para la gestión de horarios y de presencia en todas sus implicaciones

Arión presenta su solución para la gestión de horarios y de presencia en todas sus implicaciones

194

Arión, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones de gestión ERP y de RRHH, ha presentado recientemente su solución BAS Clock, para el control horario de todos los trabajadores de la empresa y completamente integrado con toda la información de Recursos Humanos.

La nueva solución permite el fichaje biométrico, fichaje vía web y el fichaje con dispositivo móvil. Es un software adaptado a la nueva legislación y que ofrece la visualización de forma clara de todos los fichajes de un trabajador, incluyendo el calendario laboral del mismo, los absentismos y licencias retribuidas. No requiere instalación ya que se accede desde Cloud y permite una creación ilimitada de horarios fijos, flexibles, rotativos, etc.

Permite el fichaje biométrico, fichaje vía web y el fichaje con dispositivo móvil

BAS Clock se integra en la suite BAS Modula HR, para la gestión integral de RRHH, como complemento a las aplicaciones para la gestión de turnos, nómina y administración de personal de la compañía. De esta forma, se convierte en una herramienta de refuerzo de la productividad del capital humano en las organizaciones.

Según el CEO de Arión, Juan Manuel Rufino Rus, “con esta nueva solución seguimos cerrando el círculo de herramientas alrededor de la Gestión de Personas ante la creciente demanda de nuestros clientes de herramientas y sistemas integrados y dato único, también en el ámbito de control de presencia y accesos”


Acerca de Arión (www.arion.es)

Arión es fabricante de Sistemas de Gestión Empresarial de gama alta desde 2001, con la suite denominada BAS ERP. La compañía aporta soluciones de valor para el pilotaje empresarial y sistemas para la excelencia en el negocio de sus clientes. Sus soluciones de vanguardia hacen de la empresa un actor relevante al mayor nivel en Sistemas de Gestión Recursos Humanos (Gestión del Talento, Nómina, Presencia, PRL, Turnos, Portales, etc).

Esta actividad es desarrollada en grandes compañías, habiendo ampliado su mercado en los últimos años a empresas de tipo medio e incluso pequeño en modalidad cloud.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This