Arian y Dorian: amor libre por San Valentín

263

ABYSM, marca de componentes informáticos premium, quiere apostar por el amor libre sin ataduras ni clichés en la semana de San Valentin. Por eso, presentamos Arian y Dorian, dos cajas con estética gaming pero que son ideales para cualquier entorno por su color negro, sus líneas rectas y sus acabados de alta calidad. Dale un aire nuevo a una oficina, un despacho, una sucursal bancaria o un estudio de arquitectura. Las posibilidades son infinitas y sus características, de lo más atractivas.

Dorian
Se trata de una caja ATX con lateral de vidrio templado y un diseño sobrio y robusto. Lo más destacable es su amplio espacio interior con capacidad para albergar, entre otros, tarjetas gráficas de hasta 420mm, gracias a sus 4 bahías internas (2 x 3.5”/2.5” + 2 x 2.5”) y la bahía externa de 5.25”.

También permite albergar sistemas de refrigeración tanto por aire como líquida y hasta siete ventiladores que favorecen la customización de la CPU al gusto de cada usuario. La conectividad de Dorian está asegurada gracias a 2 puertos USB 2.0 y otro 3.0, situados en la parte superior del chasis.

Respecto a su diseño, en negro, hay que hacer hincapié en la elegante línea naranja que recorre su frontal y la parte superior. Un toque distintivo que, sin embargo, no restan un ápice de la fuerza de Dorian.

Además, la caja Dorian de ABYSM cuenta con tres años de garantía por lo que elegir esta caja no es sólo elegir diseño y calidad, es elegir también garantía de satisfacción.

Arian
La caja ATX en la que la que lo que ves es lo que hay. Con su lateral de cristal templado no hay dudas sobre el espacio del que dispones para organizar los componentes de la mejor manera. Estética útil, diseño innovador y espacio son los tres conceptos que definen a la caja Arian.
Cuenta con espacio suficiente de almacenamiento gracias a sus 5 bahíasinternas (2 x 3.5” + 3 x 2.5”) y las 2 bahías externas de 5.25”.

La conectividad de Arian está asegurada gracias a 2 puertos USB 2.0 y otros dos 3.0 situados en la parte superior del chasis.
Arian te permite también colocar hasta 5 ventiladores, dos en el frontal, otros dos en la parte superior del chasis y uno más en la parte trasera. Además, Arian es compatible con sistemas de refrigeración por aire o líquida. Y todo esto, con tres años de garantía.
Lo mires como lo mires, con Arian lo verás claro.

VISITA ABYSM



Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This