Arcserve presenta una solución de Disaster Recovery con un punto de recuperación cercano a cero

144

Arcserve, LLC, , compañía especializada en el desarrollo de soluciones dirigidas a asegurar los datos corporativos y la continuidad del negocio, anuncia la primera solución del mercado que proporciona puntos de recuperación en la nube cercanos a cero. Con este lanzamiento, que destaca por su sencillez y precio asequible, Arcserve da respuesta a la creciente demanda de compañías que no están dispuestas a sufrir tiempos de inactividad ante un posible desastre y que se muestran insatisfechas con las capacidades que les ofrecen las soluciones a su alcance. La nueva propuesta de Arcserve estará disponible a como parte de  Arcserve UDP Cloud Direct, la suite cloud de Disaster Recovery como Servicio (DRaaS) y de Backup como Servicio (BaaS).

Hasta ahora, muchas empresas se veían obligadas a elegir entre proveedores que ofrecen tiempos de recuperación rápidos, pero que son incapaces de responder ante la pérdida de datos y proveedores que garantizan la disponibilidad del sistema a cambio de una gran complejidad técnica y unos costes elevados. Con el nuevo lanzamiento de Arcserve, las organizaciones pueden, por primera vez, eliminar el riesgo de pérdida de datos, al alinear los tiempos y los puntos de recuperación y al aprovechar la agilidad que proporciona la nube.

La única solución cloud-first del mercado que proporciona RTOs y RPOs de minutos sin necesidad de incorporar hardware adicional en las instalaciones del cliente

“Hay una gran diferencia entre las expectativas de las organizaciones y lo que muchos equipos de TI pueden ofrecer de manera realista, especialmente en compañías de tamaño medio y descentralizadas”, afirma Edwin Yuen, analista de Protección de Datos de ESG. “El reto no consiste tanto en lograr volver a poner los sistemas en funcionamiento rápidamente después del tiempo de interrupción, sino también en evitar la pérdida de actividad del negocio siendo capaces de proporcionar acceso a los datos. Arcserve ha abordado este desafío con éxito combinando la recuperación rápida de los datos –con bajos RPO y RTO-, con un despliegue direct-to-cloud que ofrece nuevas oportunidades para este tipo de organizaciones y que proporciona una ruta de SLAs más flexibles y una menor complejidad técnica”.

Este lanzamiento combina la galardonada propuesta de networking y replicación de Arcserve con la nueva tecnología cloud-first y centros de datos optimizados para DRaaS, con el fin de poder satisfacer  los objetivos de los negocios que necesitan un cambio en la velocidad de recuperación y en la relevancia de los datos que se recuperan. La nueva propuesta de Arcserve supone poder ofrecer al mercado el primer punto de recuperación cercano a cero a un precio asequible siete meses antes de lo previsto en la hoja de ruta de la compañía.

“La cruda realidad es que la mayoría de las empresas siguen sin estar protegidas contra la pérdida significativa de ingresos derivada de la interrupción de la actividad.”, dice Tom Signorello, CEO de Arcserve. “Si bien la restauración rápida de los sistemas es un primer paso importante, las empresas aún deben asumir la pérdida de datos de sistemas y aplicaciones que, en la mayoría de los casos, se crearon horas o, incluso, días antes de la incidencia. Con este lanzamiento hemos conseguido lo que nadie en nuestro sector habría podido: combinar la facilidad de uso con los RTO y RPO más bajos en la nube, y entregarlo en un paquete asequible para medianas empresas sin exigirles ningún requerimiento de hardware”.

TODAS LOS VIDEOS DE LOS MEJORES MAYORISTAS

Elimina los desastres de TI

Si bien muchas organizaciones disponen de planes de protección de datos, la mayoría no es capaz de asegurar la disponibilidad del sistema frente a un probable ataque de ransomware o ante cualquier otro tipo de incidente. Debido a esto, la mayoría de las empresas medianas y descentralizadas tienen previsto reducir sus acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de recuperación a la mitad en los próximos 12 meses. En un movimiento destinado a eliminar los desastres de TI, la nueva versión de UDP Cloud Direct DRaaS de Arcserve va más allá de la recuperación, incluyendo capacidades que cumplen los requisitos de las medianas empresas:

  • Pérdida de datos cercana a cero: disponibilidad de los datos, sistemas y aplicaciones con RTOs por debajo de los cinco minutos y RPOs en la nube por debajo de los 15 minutos. Múltiples validaciones automáticas de backup aseguran que los datos sean totalmente recuperables y sin errores
  • Soporte de plataforma completo: para todas las plataformas del midmarket, hipervisores y sistemas cloud y on-premises
  • Fácil de usar con acceso de autoservicio: los usuarios lo instalan y configuran en minutos, independientemente del nivel de complejidad de la red, y mantienen la visibilidad de todas las copias de seguridad desde una única consola web accesible desde cualquier lugar
  • Asequible: tarifas basadas ​​en suscripción diseñadas específicamente para presupuestos ajustados proporcionan resiliencia a sistemas de negocios de todos los tamaños
  • Orquestación y respaldo a fallos: inicia la recuperación mediante una secuencia de eventos predeterminados con respaldo a fallos incremental que permite al cliente continuar ejecutando sistemas en la nube mientras administra la recuperación secuencial sin interrupciones. La operación desde la nube a local se lleva a cabo fácilmente en minutos

“Las nuevas capacidades de Arcserve hacen que el concepto de tiempo de inactividad se convierta en un término teórico; literalmente podríamos estar caídos y nuestros usuarios no se darían cuenta “, afirma Mike Montagna, vicepresidente de Sistemas de Información de la Cámara de Comercio de Charlotte. “En nuestro caso, no solo estamos listos para volver a funcionar con tan solo unos pocos clics, sino que pasamos solo unos minutos al día en la consola. UDP Cloud Direct realmente cumple su promesa de entregar capacidades empresariales a un coste asequible para organizaciones medianas. Ahora ya no tenemos que preocuparnos por los desastres de TI”.

Creado para medianas empresas, ideal para partners de canal y para proveedores de servicios en la nube

Como la primera solución de backup-to-failback nacida exclusivamente para la nube, la nueva propuesta de Arcserve no requiere un dispositivo, sino que transfiere datos directamente a, desde y entre el almacenamiento en la nube. Esto acelera la implementación, reduce la complejidad de las TI on-premises y da respuesta a SLAs extremadamente exigentes.

Arcserve UDP Cloud Direct DRaaS está optimizada para empresas medianas y descentralizadas que buscan un camino rápido hacia la nube sin requisitos de hardware on-premises, así como para aquellos que necesitan una configuración inicial independientemente de la complejidad de la red. Sus características de puntos de recuperación en la nube líderes en la industria hacen que la resiliencia del sistema sea alcanzable, mientras que las soluciones DRaaS alternativas presentan pérdidas de datos de una hora o más.

La de Arcserve es la única solución DRaaS rentable disponible actualmente en el mercado, lo que la convierte en una solución ideal para partners de canal y proveedores de servicios en la nube cuyos clientes pueden carecer de WAN o ancho de banda, tener grandes conjuntos de datos o disponer de recursos de infraestructura limitados pero con necesidad de un servicio de backup externo seguro y de recuperación ante desastres.

Disponibilidad y nuevo centro de datos europeo

Arcserve UDP Cloud Direct está disponible en todo el mundo a través de la red mundial de partners de la compañía, y cumple con los requisitos de las organizaciones globales sobre la privacidad de los datos y el compliance de los centros de datos en Norteamérica y el Reino Unido.


Sobre Arcserve

Arcserve desarrolla soluciones innovadoras de protección y disponibilidad de datos que potencian las capacidades del negocio con la simplicidad de un equipamiento pequeño. Creada en 1990 como parte de Cheyenne Software, Arcserve se convirtió en una organización independiente en 2014, presentando su primera solución, Arcserve Unified Data Protection (UDP), para ofrecer backup y recuperación integrales en entornos cloud, virtuales y físicos desde una única consola. Desde entonces, Arcserve ha redefinido continuamente el segmento de la protección de datos, a través de su completa gama con capacidades altamente eficientes e integradas, que pueden implementarse localmente o en la nube, con alta disponibilidad, disaster recovery, backup y recuperación y archivado de datos. Arcserve tiene una base de clientes de 45.000 usuarios finales en más de 150 países y mantiene acuerdos con más de 7.500 mayoristas, distribuidores y proveedores de servicios en todo el mundo. Tiene su sede en Minneapolis, Minnesota.

promonews
https://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos