Archos se asocia con el European Crypto Bank primera organización paneuropea creada para facilitar la inversión y tributación de criptomonedas

300

Como avance de la Cryptocurrency World Expo, que se celebrará el 22 de marzo de 2018 en Berlín (Alemania), Archos y el European Crypto Bank anuncian hoy su acuerdo para distribuir el Archos Safe T mini bajo la marca European Crypto Bank. Según los términos de esta asociación, los titulares de más de 600 Tokens EcB, cuya actual ICO (Initial Coin Offering / Oferta Inicial de Moneda) finalizará el 1 de mayo de 2018, recibirán una billetera hardware, que posteriormente estará disponible para comprarla a un precio de 49.99€ impuestos incluidos. Además, European Crypto Bank transferirá 150,000 tokens EcB a Archos, como parte de sus inversiones en I + D.

¿Buscas a los mejores proveedores de informática?

Esta billetera proporciona una gestión y almacenamiento seguros de criptoactivos, a salvo de amenazas cibernéticas:

  • Identificación por PIN
  • Generación de clave privada offline
  • Gestión de operaciones en el dispositivo, offline
  • Visualización en pantalla de información sobre cada transacción para una fácil verificación antes de la aprobación
  • Autorización física con botones
  • Creación de un código de recuperación (compuesta de 24 palabras), esencial en caso rotura, pérdida o robo
  • Soporte para EcB y las principales criptomonedas
  • Compatibilidad con Electrum, GreenAddress / Greenbits, MyCrypto y Mycelium

Además de estas funcionalidades, Archos también proporcionará todos los servicios ofrecidos por la plataforma multilingüe de European Crypto Bank, accesible al final de su ICO a partir del 1 de mayo de 2018: extractos de cartera, notas de investigación, asesoramiento de inversión, conversión de criptoactivos en monedas tradicionales y la generación de declaraciones fiscales correspondientes de acuerdo con las diversas regulaciones vigentes en Europa.

Archos y el European Crypto Bank se asocian para facilitar el acceso a las criptomonedas, productos y servicios de Blockchain, en la mayor cantidad posible, independientemente del nivel de experiencia, respetando al máximo la legislación de impuestos establecidos.

·
promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This