en

AQ Acentor y All CMS, acuerdo para fortalecer la infraestructura financiera de la promotora

AQ Acentor, promotora inmobiliaria española especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas, ha acordado con All CMS, consultora especializada en la implementación de soluciones integrales de gestión de tesorería que abarcan conectividad bancaria, contabilización y pagos, firmar un acuerdo de colaboración.

En concreto, ambas compañías trabajarán para aplicar un software de gestión de cash management que garantizará:

  1. Conectividad bancaria avanzada: All CMS facilitará una conexión fluida con las entidades bancarias que sirven al negocio de AQ Acentor, simplificando los procesos y reduciendo los tiempos de espera para contar con una posición de caja fiable y en tiempo.
  2. Gestión integral de tesorería: la solución ofrecerá herramientas robustas para la gestión eficiente de la tesorería, proporcionando a AQ Acentor una visión en tiempo real de su posición financiera.
  3. Inhouse banking: la capacidad de implementar funciones de banca interna brindará a AQ Acentor un mayor control sobre sus transacciones internas y la gestión centralizada de cuentas.
  4. Contabilización automatizada: All CMS automatizará el proceso de contabilización, mejorando la precisión y reduciendo el riesgo de errores manuales.
  5. Gestión integral de pagos: la solución facilitará pagos seguros y eficientes, consolidando las transacciones en una plataforma unificada.

En palabras de Iván Nombela, director de Financiación de AQ Acentor: “La gestión del flujo de caja es básica para cualquier empresa y, más si cabe, en la industria de la promoción inmobiliaria. En este contexto, el acuerdo que anunciamos hoy supone un avance natural en la consolidación y fortalecimiento de nuestra infraestructura financiera, tras el crecimiento protagonizado por la compañía en los últimos años”.

Con el objetivo de asegurar la implementación de All CMS en AQ Acentor, All CMS asignará un equipo de consultores altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el sector financiero, durante un periodo estimado de cinco meses. De esta forma se garantizará una transición sin problemas, tras la que brindará soporte continuo a la promotora.

Esta nueva fase de colaboración entre AQ Acentor y All CMS refuerza el compromiso de AQ Acentor con la excelencia operativa y el impulso hacia un futuro financiero más eficiente.


Acerca de AQ Acentor
AQ Acentor es una promotora inmobiliaria española especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Toledo y Murcia. La compañía cuenta con una inversión acumulada de más de 2.700 millones de euros y una cartera compuesta por más de 6.800 viviendas de obra nueva, 100.000 m2 en espacios retail, 1.000 camas en activos hoteleros, 22.000 m2 de oficinas y más de 1.400.000 m2 de suelo logístico en desarrollo.

Acerca de All CMS
All CMS, es una consultora especializada en la gestión de tesorería que une el conocimiento de las mejores aplicaciones de tesorería con la experiencia de su equipo de consultores para ayudar a las empresas en la transformación de la función de los tesoreros. Es reconocida por su experiencia en soluciones financieras, ofreciendo un conjunto completo de herramientas para la gestión efectiva de conectividad bancaria, tesorería, inhouse banking, contabilización y pagos. Su enfoque centrado en el cliente y su historial probado hacen de All CMS la elección ideal para empresas que buscan optimizar su infraestructura financiera.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona bendayan

Agencia de Comunicación / Agence Relations Presse / PR Communication Spain & Latam

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    PNY lanza una nueva unidad de software que sitúa la IA en el centro de su estrategia

    Canon nombra a Elena Bernal Molero directora Financiera para España y Portugal