¡Aprovecha el verano para explorar tu lado “Hygge”!

121

Llegan los meses de verano y con ellos, días más largos y mayor tiempo libre en el que se puede disfrutar y aprovechar el buen tiempo y las reuniones al aire libre con amigos.

Utilizar este tiempo para probar cosas nuevas, experimentar con sabores, olores y sensaciones nuevas, y hacerlo con nuestros amigos y familiares es la mejor forma de generar un estado de bienestar tanto físico como mental, en la línea de la filosofía Hygge, que se basa en la “felicidad de las pequeñas cosas”.

Si buscas buen precio en tus compras de informática

Poder disfrutar de nuestra comida y bebida preferida, aprender a combinarlos y deleitarnos con los sabores, con las sensaciones, es algo totalmente hyggelig y eso es lo que nos presenta Mario Sandoval en el canal Cocina Con Gusto cuando nos ofrece las claves para un buen maridaje. Y es que estar en una terraza, en la playa o en la ciudad, mientras se disfruta de una buena cerveza artesanal es una experiencia que puede ser aún más placentera si se acompaña de Arla mozzarella en lonchas 100% natural, cuyo sabor suave lo hace ideal para acompañar tentempiés tanto calientes como fríos.

Durante los meses de verano disponemos de más tiempo libre para dedicarnos a nosotros mismos, cuidarnos tanto por dentro como por fuera y lo mejor de todo, ¡probar cosas nuevas!

Pero cuando el principal aliado de la comida es un vino blanco y fresco como el Verdejo, es recomendable que la receta esté elaborada a base de un Havarti como puede ser Arla Havarti cremoso, ya que su característico aroma y consistencia se saborea muy bien cuando se incluye en las ensaladas o pastas, y junto al Verdejo forman un conjunto de sabores delicados que deleitan al paladar.

Si por el contrario alguien es amante de los sabores fuertes y un poquito ácidos, se puede emplear “El rey de todos los quesos”, el Emmental e incluirlo en las comidas o cenas, por ejemplo Arla Emmental es uno de los quesos que combina a la perfección con un vino tinto Crianza y es que existe una parte láctica entre los dos que funciona de una manera excelente cuando se funden sus sabores.

Por último, si el vino tinto resulta demasiado fuerte, se puede optar por un vino algo más rosado como el Jerez, que combina excelentemente con un queso  con mucha personalidad en boca y toques ácidos, como el Arla Cheddar, ya que tiene un sabor intenso con un toque a nuez que proviene de la temperatura y humedad de las cuevas donde se madura el queso y consigue una fusión excelente con el sabor del Jerez

Estas son algunas de las recomendaciones para maridajes que ayudan a disfrutar de un momento “Hygge” aprovechando el verano y el tiempo libre y que ayudan a cuidarse con alimentos 100% naturales y probar cosas nuevas que nos proporcionan la felicidad de esos “pequeños detalles”.

promonews
https://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This