en

Ambient Media & Comunicación te invita al BITAM 2023

Un año más Ambient Media tendrá presencia en BITAN Show 2023, la feria de referencia en del sector audiovisual profesional. En esta edición Ambient Media presenta interesantes novedades que ofrecen soluciones live streaming, educación, smart cities y broadcast. Además en el stand de Ambient Media conocerás la marca QILIN con la mejor selección de dispositivos y soluciones AV Pro, basada en más de 20 años de experiencia. Desde cámaras PTZ, controladores o maletines, hasta cableado AOC 8K.

Igualmente podrás descubrir la marca Bolin Technology, marca de cámaras PTZ especializada en soluciones para entornos que requieran video de alta calidad, conectividad flexible y un rendimiento PTZ preciso, fluido y silencioso a un precio competitivo.

Podrás tener en tus manos Yolobox Ultra de Yololiv, el último y más completo Estudio para Live Streaming del mercado. Todo en Uno, graba, produce y emite profesionalmente y directamente en todas las redes, en vertical y horizontal.

ENTRADA GARTUITA BITAM SHOW

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona javierg

Periodista especializado en tecnologías de la información, coordinador editorial de los marketplaces dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Ofigem Consultores se digitaliza de la mano de Opentix y Sage Despachos Connected

    Microsoft lleva a las finales de la Billie Jean King Cup en Sevilla la tecnología que transforma la estrategia del tenis