en

ALTAI Soft incorpora a los despachos profesionales y graduados sociales a la transformación digital

ALTAI Soft ha desarrollado un software de gestión laboral, ALTAI iEvolution Laboral, compatible con Windows y diseñado con las últimas tecnologías de desarrollo .NET y SQL permitiendo una ágil navegabilidad y accesibilidad entre múltiples ventanas de trabajo y seguimiento entre ellas.

Es una aplicación innovadora orientada a asesorías, despachos profesionales y departamentos de recursos humanos, así como a empresas que necesiten una herramienta de trabajo segura, intuitiva y con mucho potencial, requerida por una materia tan compleja y cambiante como es la gestión laboral e incorpora los cambios legales de forma inmediata.

ENCUENTRA LAS MEJORES PROPUESTAS DE SOFTWARE

Se trata de un software de nóminas y seguros sociales que contempla los diferentes regímenes laborales: régimen general, agrario, artistas, del mar, profesionales taurinos, empleados del hogar, clero diocesano, etc.

Además de los procesos más utilizados por los profesionales laborales: mantenimiento de empresa, mantenimiento de trabajadores, cálculo masivo de IRPF, cálculo masivo de nóminas, generación de ficheros CRA (Conceptos Retributivos Abonados), entre otros, integra innovadoras aplicaciones como la de registro del horario laboral ALTAI ClockIn, o asesorDESK que facilita el trabajo de los asesores al permitir la comunicación e intercambio de documentación entre el profesional del despacho y sus clientes.

Otra de las novedades de iEvolution Laboral, es la integración completa con NetContrata para altas y bajas de trabajadores.

La compañía celebra el próximo 12 de febrero en Madrid una presentación a la que podrán asistir de manera gratuita asesores y profesionales laborales.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    estudio adicción adolescentes a Internet

    Casi medio millón de adolescentes españoles sufren síntomas de adicción a Internet

    pedor vela, director de logística y almacen

    La rapidez, la adaptabilidad y la agilidad en el proceso logístico son clave en nuestro negocio