en

Alquiler exprés de habitaciones en octubre: el 21% estuvo menos de 24 horas en el mercado

El 21% de las habitaciones en piso compartido que se alquilaron a través de idealista durante el mes de octubre no llevaba ni 24 horas en el mercado, según un estudio publicado por idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa.

Entre las 20 capitales españolas en las que hubo un mayor número de operaciones de alquiler de habitación cerradas en octubre, Almería (36%) es la que concentra un mayor porcentaje de habitaciones que estuvieron 24 horas o menos en el mercado. Le siguen la ciudad de Granada (31%), Alicante (28%), Málaga (27%) y Las Palmas de Gran Canaria (27%).

Por encima de la media nacional se encuentran las ciudades de Barcelona (26%), San Sebastián (25%), Palma (25%), Madrid (24%), Valencia (23%), Valladolid (23%) y Sevilla (22%).

Con tasas inferiores a la media nacional encontramos la ciudad de Vitoria, donde el 20% de las habitaciones en alquiler en piso compartido que se alquilaron durante el mes de octubre estuvo 24 horas o menos en el mercado. Le siguen las ciudades de Pamplona (19%), A Coruña (19%), Murcia (19%), Salamanca (12%), Bilbao (11%), Córdoba (11%) y Zaragoza (9%).

[seguir leyendo en idealista]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Se duplica el ransomware dirigido en 2022: surgen nuevas técnicas y grupos

    Paradigma Digital premiada por Google Cloud España en Capacitación y Especialización