en

AirHelp nombra a Tim Boisvert como su nuevo CTO

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Tim estará al frente de la innovación y el desarrollo en la arquitectura digital de la plataforma, los servicios y las herramientas de AirHelp

AirHelp, la principal organización mundial dedicada a proteger los derechos de los pasajeros aéreos, ha anunciado el nombramiento de Tim Boisvert como nuevo director de Tecnología (CTO) de la compañía. Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Tim trae consigo una gran experiencia en fomentar la innovación y liderar ambiciosos proyectos tecnológicos en grandes organizaciones, poniendo el foco en el desarrollo de la arquitectura de plataformas, servicios, herramientas y productos.

Además de cuatro aplicaciones web y móviles orientadas al cliente y más de 100 microservicios, Tim Boisvert se incorpora a las oficinas de AirHelp en Barcelona tras desempeñar el cargo de vicepresidente de Ingeniería y Platform Architect en Wefox. También, ha desarrollado su carrera profesional en Yahoo! como vicepresidente de Ingeniería, Personalización y Contenido; o en AOL como director sénior de Ingeniería.

La misión de AirHelp es simplificar el proceso de reclamación de indemnizaciones mediante el uso de tecnología avanzada y datos, presentados a través de una plataforma web fácil de usar. Como nuevo director de Tecnología, Boisvert será responsable de gestionar los equipos de ingeniería, datos, TI y seguridad de la empresa para ayudar a ampliar los sistemas centrales de AirHelp y hacer avanzar su cultura tecnológica.

“Me uno al equipo de AirHelp en un momento emocionante, ya que la empresa busca mejorar realmente la experiencia de sus clientes. La tecnología de AirHelp ha revolucionado el sector de las reclamaciones de vuelos, con más de 16 millones de viajeros aéreos ayudados a reclamar. Estoy deseando contribuir en este proyecto de transformación de la empresa, siguiendo con los valores de mejorar la experiencia del usuario”, ha declarado Tim Boisvert sobre su nuevo cargo.

“Todos estamos encantados de dar la bienvenida a Tim como nuestro nuevo CTO. Con su amplia experiencia, tiene los conocimientos necesarios para convertirse en la fuerza impulsora del crecimiento tecnológico de AirHelp. El liderazgo y la pasión de Tim por la tecnología ayudarán a AirHelp a consolidar su éxito a la hora de ofrecer una experiencia superior al cliente y garantizar que nuestra misión siga cobrando vida”, concluyó Tomasz Pawliszyn, CEO de AirHelp.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

13 Puntos
voto + voto -

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Spotify presenta los nuevos artistas emergentes de ‘RADAR España’

    Beer&Tech, el evento de reclutamiento “más canalla”, el 19 de abril en Juguetrónica