en

Acuerdo IBM y VMWare para modernizar entornos de nube híbrida

IBM y VMWAre acuerdo

VMware Inc. (NYSE: VMW) e IBM (NYSE: IBM) anuncian en VMware Explore 2022 un ampliación de su acuerdo de colaboración para ayudar a los clientes y socios a nivel global a modernizar las cargas de trabajo de misión crítica y agilizar el tiempo de generación de valor en entornos de nube híbrida. En la ampliación de su colaboración se incluye a IBM Consulting como socio de VMware GSI, el compromiso de las compañías de ofrecer nuevas soluciones de ingeniería conjunta de IBM y VMware Cloud, así como el desarrollo conjunto y la salida al mercado. Juntos, IBM y VMware planean ayudar a los clientes de sectores regulados como los servicios financieros, la sanidad y el sector público a abordar el coste, la complejidad y el riesgo de migrar y modernizar las cargas de trabajo de misión crítica en la nube.

Las empresas, incluidas las de los sectores regulados, buscan modernizar las cargas de trabajo de su negocio principal para así crear mejores experiencias para sus clientes y cumplir con las regulaciones de cada sector. Además, el panorama económico actual hace que la refactorización de aplicaciones para la nube sea poco realista para muchas organizaciones, por lo que se pone más énfasis en una estrategia de modernización más ágil. Las ofertas que plantean IBM y VMware están destinadas a aumentar las opciones y la flexibilidad para que las empresas ejecuten sus estrategias de transformación digital.

“En el mercado actual, las organizaciones quieren modernizar y transformar sus operaciones rápidamente. Pero la modernización y la innovación no pueden darse a costa de la seguridad y la confianza construida con los clientes”, ha señalado Howard Boville, responsable de IBM Cloud Platform. “Juntos, IBM y VMware estamos apoyando a nuestros clientes mutuos en las industrias reguladas al ofrecer algo que ninguna otra compañía está haciendo: aprovechar más fácilmente los servicios de nube híbrida de forma segura, en cualquier lugar y como sea que deseen ejecutarlos”.

“Con IBM y VMware, nuestros clientes obtienen una combinación de innovación y experiencia de consultoría basada en décadas de estrecha colaboración y experiencia en la resolución de los retos empresariales de miles de clientes en todo el mundo”, ha dicho Mark Lohmeyer, vicepresidente senior y director general, grupo empresarial de infraestructura en la nube, VMware. “Esta colaboración continua nos permitirá agilizar mejor la experiencia del usuario para nuestros clientes empresariales mutuos que buscan ejecutar cargas de trabajo de misión crítica de VMware que requieren mayores niveles de seguridad, resiliencia y soporte de compliance en los servicios financieros e industrias reguladas”.

Asociaciones de ecosistemas como la de IBM y VMware son fundamentales para ayudar a algunas de las empresas más influyentes del mundo a modernizar sus cargas de trabajo con un enfoque en la seguridad y la eficiencia, al tiempo que proporcionan opciones de cómo desplegarlas y gestionarlas. Este anuncio se basa en la larga relación entre ambas empresas, que han colaborado en los últimos 20 años para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    MCRPRO refuerza su oferta en Seguridad Electrónica con ZKTeco

    MCRPRO refuerza su oferta en Seguridad Electrónica con ZKTeco

    HP ventajas para partners

    HP presenta las nuevas ventajas para partners