Abysm y Desyman firman un acuerdo de colaboración

Abysm y Desyman firman un acuerdo de colaboración

351

Desyman, mayorista informático con 25 años de experiencia en el sector y Abysm, marca premium de componentes informáticos, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de los productos de Abysm a través de Desyman.

Desyman es una de las compañías referentes en el canal de distribución, gracias a sus importantes alianzas con numerosos fabricantes internacionales. Sus cifras los avalan: más de 50 profesionales en plantilla, 3500 metros cuadrados de instalaciones y una cartera de más de 7000 clientes.

Esta alianza refuerza aún más la expansión de Abysm en el territorio nacional, convirtiendo a la marca de componentes informáticos en uno de los referentes a tener en cuenta en el sector gaming.


Sobre ABYSM
ABYSM nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad. La marca es el resultado de la alianza de tres continentes y el conocimiento proveniente de tres culturas. América (Estados Unidos) aporta al proyecto el desarrollo tecnológico y el diseño más vanguardista en el sector gaming. Asia (China), la ingeniería y los procesos de producción más eficientes. Y Europa (España) las técnicas comerciales y la distribución que caracteriza a este sector en el Viejo Continente.

ABYSM  nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el Know How de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución.

·
VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

Hacemos que tus notas de prensa tengan la promoción que se merecen consiguiendo más tráfico hacia tu web y haciendo crecer tu SEO. Nuestro servicio es sencillo y económico.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This