mayorista Intel

9ª generación de procesadores Intel® Core™: la generación más potente para equipos de sobremesa

551

MCR presenta los procesadores de escritorio Intel® Core ™ de novena generación: la generación más potente de procesadores de escritorio Intel® Core ™. Ya sea que sea un jugador que busca una experiencia fantástica en el juego con el margen de rendimiento para una transmisión en vivo fluida y una grabación de reflejos sin problemas o si es un creador que está listo para crear y compartir más, menos tiempo de espera, esta nueva generación de procesadores está lista para llevarte a ese nuevo nivel.

VISITA EL CANAL DE OFERTAS DE MCR

Un nuevo nivel de rendimiento
El procesador Intel® Core ™ de novena generación lleva el rendimiento de la PC de escritorio a un nivel completamente nuevo. En la parte superior de la lista, nuestro buque insignia principal, el nuevo i9-9900K. El primer procesador de escritorio Intel® Core ™ i9 para los usuarios principales. El mejor en su clase, el i9-9900K con 16 MB de caché 1y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 aumenta la frecuencia turbo máxima hasta los 5.0 GHz. Agregue soporte multitarea de 16 vías de alto rendimiento con 8 núcleos con tecnología Intel® Hyper-Threading (tecnología Intel® HT) para conquistar las cargas de trabajo más exigentes. ¿Quiere alcanzar niveles de rendimiento aún mayores? – Overclockea con confianza con características nuevas y mejoradas como Solder Thermal Interface Material (STIM) y personalizaciones mejoradas de overclocking para ajustar el rendimiento del procesador a su verdadero potencial.

seguir leyendo…

también te puede interesar [ab materials estrecha su colaboración con el gigante …]

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This