5 formas de teletrabajo

5 soluciones de tecnología puntera para sacar el mayor rendimiento al teletrabajo

291

En los últimos años, el teletrabajo ha progresado de forma destacada en España, aunque aún nos encontramos a niveles muy inferiores a los del resto de vecinos europeos. De hecho, en España solo un 6,7% de los empleados ejerce el teletrabajo, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Realizar el primer paso para el teletrabajo es mucho más sencillo de lo que parece y ya disponemos de sistemas que nos permiten fichar desde casa o disponer de acceso al servidor de la empresa en cualquier momento. A esto hay que añadir disponer de una buena conexión para que nuestra experiencia desde casa sea lo más completa posible.

Wi-Fi de alto rendimiento para el teletrabajo

Una de las cuestiones que más preocupa a los trabajadores a la hora de apostar por el teletrabajo es disponer de una buena conexión que les permita realizar sus actividades laborales sin retrasos ni problemas imprevistos. Con este objetivo, desde TP-Link te mostramos 5 dispositivos que, no solo garantizan la mejor conexión en casa sino que, además, permiten mantener el nivel de productividad habitual e incluso incrementarlo …

Seguir leyendo…

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This