Exertis lista para el Back to School 2021

Exertis ya está lista para asegurar el buen comienzo de clases de los niños y los no tan niños. Su campaña Back to School 2021 está llena de productos, de primeras marcas, que harán fácil la Vuelta al ‘cole’. Diversidad para el gusto de todos, funcionalidad para las...

Globomatik incorpora a su porfolio lo último de TCL en TV y Barras de Sonido

Globomatik, el mayorista nacional de productos informáticos y tecnológicos ha incorporado a su porfolio de productos lo último en televisores y barras de sonido de la marca TCL, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, disponibles en varios tamaños, así como...

QAD Adaptive ERP alcanza el estatus de estándar verificado por Veracode

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy que QAD Adaptive ERP ha alcanzado el estatus de Veracode Verified Standard con su participación continua en...

MCR avanza en su estrategia Enterprise con las soluciones de ESET

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio de soluciones Enterprise tras el acuerdo firmado con ESET para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. Con este nuevo...

TAMRON anuncia su primer objetivo para la montura X de FUJIFILM y montura Sony E

Tamron Co., Ltd., fabricante líder en ópticas, anuncia el desarrollo de su primer objetivo especificamente diseñado para monturas FUJIFILM X y Sony E. Desde el lanzamiento del 28-75 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A036) en 2018, un objetivo de zoom estándar, TAMRON ha...

¡Por fin vacaciones! Tras más de un año de confinamientos y restricciones sociales, todo parece indicar que este verano podremos viajar (con responsabilidad) a aquellos lugares que tanto deseábamos. Pero, ¿podremos estar conectados allí donde vayamos? ¿Tendremos buen WiFi para ver nuestras series favoritas o teletrabajar? ¿Quién podría pasarse el verano sin estar conectado con los demás?

TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad para empresas y hogares, te ofrece una serie de consejos para disfrutar al máximo de tus días de descanso con la mejor conexión Wi-Fi, según dónde y cómo vayas a pasar tus vacaciones.

descubre las mejores ofertas de tp-link

PARA LOS AMANTES DEL MAR
Si como gran parte de los españoles eres aficionado a tumbarte al sol y descansar, los hoteles o apartamentos se presentan como la opción más común. En la actualidad son muchos los hoteles, restaurantes o incluso lugares turísticos que ofrecen servicios Wi-Fi gratuitos y de calidad. Pero, ojo, cuando se utilizan conexiones de Wi-Fi públicas es muy importante tener en cuenta la seguridad.

Son muchas las personas que tienen acceso a estas redes por lo que lo ideal es borrar nuestro rastro digital una vez hayan concluido nuestras vacaciones además de contar con un antivirus en nuestro móvil o tablet. Por otro lado, para no comprometer nuestra información bancaria, es recomendable no realizar compras mientras estemos conectados a una red pública.

PARA LOS AVENTUREROS QUE PREFIEREN EL CONTACTO CON LA NATURALEZA
Si tumbarte al sol a descansar no es lo tuyo y prefieres pasar unas vacaciones de aventura en la montaña o disfrutar de la naturaleza al aire libre, el habitual que en algunos lugares no dispongas de conexión a Internet. ¿Cómo vas a compartir esos momentos tan especiales?

Para estos casos, disponer de un dispositivo MiFi es una gran solución, al permitirnos conectar nuestros dispositivos a una red WiFi de calidad y sin gastar batería de nuestros smartphones. Un MiFi es un pequeño router inalámbrico que puedes llevar en cualquier lugar y sirve para proporcionar conexión Wi-Fi estés donde estés. Sólo necesitas una introducir una tarjeta SIM y podrás navegar por Internet. ¿Lo mejor de todo? Te permite conectar varios dispositivos a la vez, por lo que podréis compartir la red entre varios amigos o familiares.

PARA QUIENES EL PUEBLO EN VERANO LO ES TODO
Si lo tuyo es dejar atrás el estrés del día a día y disfrutar de tu segunda residencia sin ruidos ni atascos, o incluso si has decidido teletrabajar una temporadita desde el pueblo, no te preocupes. Las soluciones actuales permiten conectarte a Internet con velocidades elevadas sin tener que contratar Fibra o ADSL (de hecho, en algunas zonas rurales aún no han llegado).

Una de estas soluciones prácticas, es disponer de un router 4G. Este es un dispositivo de pequeño tamaño que proporciona una velocidad y calidad de red WiFi excelente con sólo conectarlo a la electricidad e insertarle una tarjeta SIM. Es ideal para ver series online, teletrabajar o compartir archivos. Otra solución cada vez más en desuso, pero no por ello menos interesante, es contratar una tarifa de internet por satélite, que permite disponer de Internet en cualquier lugar.Vayas donde vayas, puedes disfrutar de la mejor conexión Wi-Fi este verano sin preocupaciones. ¡Porque necesitas vacaciones!


Sobre TP-Link

TP-Link es un innovador y proveedor global de productos de red para consumidores y PYMES y el proveedor número 1 del mundo de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha*, con productos disponibles en más de 120 países para cientos de millones de clientes. Comprometida con una intensa labor de I+D, una producción eficiente y una estricta gestión de calidad, TP-Link sigue proporcionando productos de red galardonados en routers inalámbricos gateways de cable/DSL, adaptadores Powerline, extensores de alcance, cámaras en la nube, dispositivos domésticos inteligentes y accesorios para usuarios finales de todo el mundo. Para los clientes de pequeñas y medianas empresas, TP-Link se esfuerza por proporcionar soluciones WiFi empresariales estables junto con switches y routers empresariales fiables.

¿Te pareció interesante?
+2
-0
Calificación: +3. From 2 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This