Zebra Presenta las Nuevas Impresoras Industriales que Mejoran la Visibilidad y Productividad Operacional

Zebra Presenta las Nuevas Impresoras Industriales que Mejoran la Visibilidad y Productividad Operacional

286

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha presentado sus nuevas impresoras industriales ZT600 y ZT510, que ofrecen impresión de gran calidad en poco tiempo. La compañía también ha anunciado Printer Profile Manager Enterprise, una solución de gestión remota que reduce los costes y el tiempo de gestión.

[button link=”https://dealermarket.net/marca/zebra/” type=”big” color=”teal” newwindow=”yes”] MIRA TODAS LAS PROPUESTAS DE MAYORISTAS DE ZEBRA[/button]

  • Las ZT610 y ZT620 siguen los estándares de durabilidad y fiabilidad de las impresoras de la compañía, incrementando la productividad en sectores como retail, fabricación, transporte y logística y salud.
  • Los nuevos dispositivos cuentan con una serie de características avanzadas como la carga sencilla de etiquetas y accesorios, una pantalla de color para ver el estado de la impresora y conocer los errores que pueda haber para ayudar a solucionarlos.
  • La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para agilizar la implementación del dispositivo, la conectividad de red, el uso diario y el mantenimiento con el fin de optimizar la productividad.
  • Printer Profile Manager Enterprise permite a los informáticos realizar el mantenimiento de las impresoras con la máxima seguridad. Además, facilita el control remoto, la resolución de problemas y la configuración desde un único lugar, reduciendo costes operacionales.
  • Zebra también presenta la impresora ZT510, idónea para aplicaciones que requieran un conjunto de características básicas, que igualmente cumplen con las expectativas de calidad y durabilidad.
  • Las impresoras funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo las etiquetas térmicas eidentificadores RFID, disponibles para asegurar consistencia al mismo tiempo que reduce el coste total de propiedad y optimiza el rendimiento.

La serie ZT600 y la solución de gestión proporciona el mejor rendimiento en las operaciones

Según comenta Keith LeFebvre, Vice President Product & Solutions Development & Management, Specialty Printing Group, Zebra Technologies “La serie de impresoras ZT600 ofrece calidad, durabilidad y rendimiento sin igual en cualquier entorno. Nuestros productos son dispositivos de red que también son excelentes impresoras. Con la introducción de Link-OS en nuestra gama de impresoras industriales y Printer Profile Manager Enterprise, Zebra proporciona a los clientes impresoras fáciles de utilizar, implementar, mantener y solucionar posibles errores, lo que mejora la productividad y eficiencia”.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos