nueva tienda worten en el ejido

Worten inaugura una nueva tienda en El Ejido

993

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, abre hoy las puertas de una nueva tienda en la ciudad de El Ejido (Avenida del Oasis, 303), la tercera de la compañía en la provincia de Almería. Worten El Ejido, cuenta con cerca de 750 metros cuadrados de superficie de venta, responde a una inversión de más de 450.000 euros  y presenta un modelo de tienda moderna y cercana que busca mejorar la experiencia de compra de las personas con un diseño “retail park”.

[button link=”http://www.dealermarket.net/blog/catalogo-vuelta-al-cole-globomatik-2/” type=”big” color=”orange”] descarga el catálogo Vuelta al Cole de globomatik[/button]

Francisco Góngora Cara, alcalde de El Ejido; Luis Hernández, director general de negocio de Worten en España y el primer cliente han inaugurado Worten El Ejido a las 10:00 de la mañana, acompañados por el equipo de la compañía y las personas que han querido sumarse al evento de apertura “Estrena Worten” para disfrutar de regalos y descuentos exclusivos.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora Cara, ha afirmado que se trata de una “importante actuación que vendrá a dotar al municipio de una nueva superficie comercial que, ubicada en una de la zonas privilegiadas y de mayor expansión empresarial de la ciudad, sumará de cara al fortalecimiento del comercio local y a la propia economía de El Ejido con la generación de riqueza y empleo que suscitará la implantación de esta cadena multinacional en el municipio”. De igual modo, Góngora ha detallado otros “beneficios” que esta superficie comercial aportará a El Ejido, destacando, sobretodo, “la influencia comercial que va más allá del propio municipio al suponer un atractivo más de los que ya se tienen para que el resto de vecinos de la comarca del Poniente vengan a realizar sus compras aquí.  Ello nos permite seguir consolidarnos como un referente en materia de comercio y servicios”.

Luis Hernández, director general de negocio de Worten en España, ha querido destacar el carácter innovador de esta tienda en el actual momento de expansión sostenible que está desarrollando la compañía: “Hoy abrimos nuestra primera tienda en El Ejido y la tercera en Almería, un espacio que genera 14 empleos directos y numerosos puestos indirectos. Worten El Ejido desarrolla un modelo de tienda moderno y próximo a las personas que acercará la tecnología más innovadora y nuestro amplio porfolio de productos al mejor precio garantizado”.

Worten El Ejido, una tienda innovadora y un equipo humano a disposición del clienteCon el lema “Tecnología para todos”, Worten abre sus puertas en El Ejido, donde empleará a 14 personas de la ciudad y de otras localidades cercanas como Almerimar, Benahabux y Berja, además de generar puestos de trabajo indirectos, impulsando así la actividad económica de la zona con servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros.

[button link=”http://www.dealermarket.net/blog/catalogo-vuelta-al-cole-globomatik-2/” type=”big” color=”orange”] descarga el catálogo Vuelta al Cole de globomatik[/button]

En esta nueva tienda, la compañía ofrece un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los dispositivos y electrodomésticos en un modelo de tienda cercano, más cómodo y diferencial. Worten El Ejido desarrolla una distribución más flexible y próxima al cliente, además de incluir un espacio Worten Soluciona y Click & Collect para recogida de pedidos online.

Además, Worten El Ejido dispone de un espacio central vanguardista en forma de contenedor, donde los clientes podrán encontrar los productos más novedosos, y también dispone de áreas especializadas: Office Zone, donde se presenta la tecnología informática; Living Room, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y Kitchen, con lo último en artículos para la cocina.

El equipo humano de Worten El Ejido lo forman quince personas de las cuales catorce de ellas son empleos de nueva creación y procedentes de El Ejido y alrededores, como Almerimar, Benahabux y Berja. Durante más de un meses el equipo ha estado trabajando en una formación constante con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos