Wiko Upulse, gran pantalla de 5,5 pulgadas y Super Pixel para fotos de 52 Mpx

462

El nuevo modelo de la gama U de Wiko, Upulse, ha sido diseñado para dar respuesta a esa generación digital que busca la máxima potencia en su terminal y las mejores prestaciones, con un diseño urbano y un precio asequible. Su cámara principal tiene 13Mpx, incorpora un sensor Sony IMX135 y, gracias a su modo Super Pixel, ¡permite conseguir fotos de alta resolución de hasta 52 Mpx! Mientras, su cámara frontal es de 8Mpx e incorpora flash selfie. Cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination, que asegura unos gráficos de primera calidad y un sensor de huellas dactilar en su parte trasera. Todas las tareas del teléfono están sostenidas por una potente RAM de 3GB, procesador Quad Core de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32 GB ampliables 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD.

[button link=”https://dealermarket.net/marca/wiko/” type=”big” newwindow=”yes”] LOS MEJORES MAYORISTAS DE WIKO[/button]

Los 3GB de RAM de Wiko Upulse, respaldado por su procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, aseguran una experiencia multitarea óptima y fluida. De esta forma, podrás ver vídeos en calidad HD, disfrutar de juegos o abrir Whatsapp simultáneamente. Además, gracias a su conectividad 4G, podrás navegar por internet con el máximo rendimiento.

Cuenta con 32 GB de memoria interna, ampliables 128 GB más mediante tarjeta micro SD. Está dotado en su parte trasera de un sensor de huellas dactilar que incorpora una interesante novedad y es que permite hacer rápidas capturas fotográficas cada vez que tocas el sensor. Además, como seña de identidad de todos los terminales de la gama U de Wiko, también posibilita asignar 5 accesos directos personalizados a cinco huellas: desbloquear el teléfono, encender la cámara o llamar a un contacto concreto, entre otras funciones, es tan sencillo como colocar un dedo en el sensor trasero.

Este nuevo miembro de la Gama U de Wiko cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el más reciente de Google, diseñado para garantizar la mejor experiencia de usuario. Aparte de tener acceso a más de un millón de apps para el teléfono, el nuevo software de Android incorpora el sistema Doze 2.0, que optimiza el uso de la batería ahorrando energía en los momentos en que la pantalla está apagada. Otra de las ventajas que incluye este sistema operativo es su función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas al mismo tiempo con diferentes aplicaciones y hacer uso de ellas a la vez.

Wiko Upulse dispone también de la interfaz Wiko UI, altamente intuitivo y con un conjunto de aplicaciones que aumentan la eficiencia del dispositivo. Por ejemplo, incluye la Página Izquierda Inteligente, gracias a la cual, con solo deslizar la pantalla principal hacia la derecha, tendremos recogida en una sola ventana el 80% de las funciones del dispositivo.

[button link=”https://dealermarket.net/marca/wiko/” type=”big” newwindow=”yes”] LOS MEJORES MAYORISTAS DE WIKO[/button]

En cuanto al resto de características de Upulse, el nuevo modelo de la marca europea está dotado de una potente batería de 3000 mAh, que permite una autonomía de hasta 23 horas de uso con 2G o de 12 horas con 3G. Cuenta asimismo con conexión USB OTG, a través de la que este terminal puede funcionar como power bank y traspasar carga a otros dispositivos, puerto Jack para audio de 3.5 mm, Bluetooth 4.0 y capacidad dual SIM.

·
promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos