Wiko patrocina al reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royale, el Muklash Army

Wiko patrocina al campeón del mundo de clubes de Clash Royale

401

Tras la victoria en los mundiales por equipos de Clash Royale, el Muklash Army y la compañía fabricante de smartphones Wiko, han llegado a un acuerdo de esponsorización hasta final de temporada por el cual, además de realizar diferentes acciones de comunicación, los integrantes del equipo utilizarán el modelo Ufeel Prime en todas las competiciones oficiales y showmatches y lucirán una nueva equipación con la imagen del clan y su nuevo patrocinador.

[button link=”https://dealermarket.net/marca/wiko/” type=”big” newwindow=”yes”] VER TODAS LAS OFERTAS DE WIKO[/button]

El Muklash Army entra en una fase decisiva de la temporada. Entre el 17 y el 19 de febrero viajarán a París para disputar las finales de la ESWC WINTER, la competición más prestigiosa del panorama internacional, y entre el 27 de febrero y el 1 de marzo se desplazarán a Barcelona para jugar las finales de la Mobile Challenge, en el marco del Mobile World Congress.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos