Studyplan firma con Neklan, especialista en cableado profesional

studyplan vende cableado profesional neklan

StudyPLAN mayorista español y el grupo NEKLAN de Cergy (Francia) han firmado un acuerdo marco para que StudyPLAN se haga cargo de la distribución de su amplio portfolio de productos para Iberia (España y Portugal). NEKLAN es un grupo francés especializada en cableado profesional de todo tipo, con más de 4.000 referencias que distribuyen desde sus almacenes de 6.000 m2 en Lisses, sur de Paris.

VER OFERTAS Y PROMOS DE STUDYPLAN

Según palabras de David Foinet, Director General de NEKLAN, “Este acuerdo es estratégico para nuestra empresa porque estamos ampliando nuestros canales de distribución en Europa. Hemos seleccionado a StudyPLAN porque ya tiene una amplia experiencia en el canal IT en España y Portugal y tiene una infraestructura logística ágil desde Madrid a cualquier parte de la península y las islas. Empezaremos con los productos de cableado de mayor rotación y demanda, e iremos ampliando a otras categorías como racks, armarios para servidores y productos de fibra óptica. El éxito de NEKLAN radica en ofrecer una gama completa de soluciones de cableado profeisonal con un suministro agil dirigido principalmente a instaladores, expertos en AV y profesionales TIC.

Por su parte, StudyPLAN ya tiene experiencia en la comercialización de cableado y cajas de conexiones como importador de la marca EDIS desde hace varios años. Según Stephen England, Director de StudyPLAN, “La demanda de cableado profesional, cajas de conexiones, cubrehilos y demás accesorios para instalaciones profesionales exige una infraestructura y un stock importante para ofrecer un servicio esmerado. Tener una gama tan amplia de productos muy cerca nos permite reducir los tiempos de reposición de almación y evitar roturas de stock. Con este acuerdo con NEKLAN, podemos ampliar sustancialmente la oferta de productos de cableado profesional y ofrecer un servicio muy ágil a precios competitivos”.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos noticias e información de nuestros asociados creando una viralidad y posicionamiento continuo. Como resultado, nuestros asociados aumentan tanto el tráfico a su web como su imagen de marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos