Sofycon estrena nueva web

Sofycon estrena nueva web

280

El mayorista Sofycon distribuciones ha depositado su confianza en el fabricante de software Solinsur Informatica www.solinsur.net para el desarrollo de su nueva web www.sofycon.com que ha estrenado justo antes de la campaña navideña.

Además del nuevo look más actual y fresco que proporciona una navegación más amigable, y es totalmente responsive, ha mejorado notablemente la velocidad de navegación y carga de los productos así como la facilidad para realizar búsquedas y localizar los artículos que se desean. Un menú horizontal nos acompaña durante toda la navegación, el filtro selector de marcas aparece siempre en el momento que se necesita y se puede elegir el modo en que se desea visualizar la información.

VER CATÁLOGO ONLINE DE SOLINSUR

Entre sus mejoras funcionales destaca la capacidad para adquirir licencias electrónicas de antivirus en descarga directa e inmediata de primeras marcas como Kaspersky, Mcafee, Panda Security, G Data o Symantec, así como software de gestión.
El acceso a los profesionales y autónomos mediante sus claves les proporciona la posibilidad de ver los precios que incluyen sus descuentos, descargar sus tarifas, pedidos, facturas y gestionar los partes de SAT. En definitiva esta es la nueva web que va a permitir a Sofycon distribuciones informáticas afrontar el fuerte crecimiento que esperan para este 2018.

·


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos