Smurfit Kappa Marruecos mostrará su oferta para el mundo del motor en la próxima Feria de la Subcontratación del Automóvil de Tánger

25

Smurfit Kappa Marruecos estará presente en la 5ª edición de la Feria de la Subcontratación Automóvil de Tánger, donde mostrará sus últimas innovaciones en cuanto a diseño, materiales y formatos de embalaje disponibles para este sector de actividad y este país, donde está potenciando su presencia cada año. La compañía expondrá en la feria soluciones completas de embalaje 100% en base papel para el mundo del motor, que ofrecen la máxima protección para estos artículos de gran valor, una mayor personalización y un importante ahorro de costes económicos y medioambientales.

Entre estas soluciones destacan Easytainer Automotive, una alternativa al Palebox que permite el rápido manipulado y ahorra espacio; acondicionadores para 2 o 4 proyectores de automóvil que favorecen la ergonomía de carga en el Palebox o las dos nuevas bandejas Hexacomb troqueladas en nido de abeja, destinadas al transporte de pinzas de freno y para el sistema de dirección de los vehículos. Estas se caracterizan por su gran resistencia y ligereza y proporcionan un alto nivel de protección gracias a sus propiedades de amortiguación y absorción de impactos, lo que ofrece un transporte seguro de los productos.

descuentos diarios por tiempo limitado

También hay que mencionar las soluciones con tratamiento de papel antideslizante para que las cargas puedan estar sometidas a cierto grado de inclinación en su manipulado, lo que proporciona una gran estabilidad en su paletizado y reduce el uso de films plásticos; con tratamiento retardante de llama para minimizar el riesgo de uso en entornos como los puntos de soldadura; o con tratamiento disipador de cargas, que previene la acumulación de cargas estáticas que pueden ser peligrosas para la integridad del producto y para los propios operarios. Sin olvidar los embalajes tipo Palebox con base galia y doble ventana, la rejilla de Compacto con tratamiento PE o el Stearing Damper para ejes y amortiguadores.

Bajo el tema “La externalización automotriz, al servicio de la aceleración del crecimiento del sector y la llegada de nuevos comercios”, este Salón se celebra en la Ciudad del Automóvil de Tánger entre los próximos 25 y 27 de abril. El encuentro más representativo de la industria del motor en Marruecos es organizado por la Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil (AMICA), Tanger Free Zone, Renault Marruecos, Peugeot Citroën Automobile, Atlantic Free Zone y AIZFET.

Miguel Hernández, Gerente de Smurfit Kappa Marruecos, asegura que “esta cita supone una excelente oportunidad para dar a conocer nuestras principales novedades y productos concretos para este sector, además de entrar en contacto directo con los principales fabricantes, que cada año demandan soluciones innovadoras que mejoren su actividad y optimicen la cadena de suministro. Nuestra presencia en Marruecos nos brinda la oportunidad de ampliar la experiencia y capacidad de influencia en la zona, además de aportar proximidad con los clientes y mejorar la colaboración”.

La Feria de la Subcontratación Automóvil de la ciudad marroquí se está consolidando en el sector, en paralelo con el crecimiento industrial de la zona de Tánger, especialmente para el sector del automóvil. España se presenta aquí como el primer socio comercial de Marruecos, gracias a proximidad geográfica y al interés estratégico que supone este mercado. Los líderes de los diferentes sectores complementarios a esta actividad acuden a este foro para mantener contacto directo con los principales actores del mercado.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos