SMART-FLOW innova con su nuevo palet de plástico SF800 NL

182

 

SMART-FLOW, una empresa especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de palets de plástico, innova con su nuevo palet de plástico ligero y encajable SF800 NL.

El nuevo palet de plástico SF800 NL de Smart-Flow se presenta como la solución más innovadora. En efecto, comparado con los otros palets estándar, el palet SF800 NL sorprende a muchos usuarios por su ligereza e impresiona igualmente a muchas empresas por sus capacidades de carga.

El nuevo palet SF800 NL se diferencia, ante todo, por su ligereza. Con un peso inferior a 5 kg (4,7 kg solamente), este palet encajable de 800 x 1 200 se presenta como uno de los más ligeros, sobre todo comparado con los palets de madera clásicos, cuyo peso puede alcanzar los 25 kg. Una ventaja esencial para las empresas que quieren reducir el porte de cargas pesadas. Su segunda ventaja reside en la altura del palet. En efecto, con una altura de solamente 125 mm, es posible cargar hasta 2 000 palets en un camión, contra a penas 1 500 con los otros palets encajables. Una ventaja innegable para los transportistas por carretera, principalmente en caso de volver de vacío.

EN EXPOTECNO LAS NOVEDADES EN VÍDEO

Y en lo que respecta al peso de carga del palet, éste ofrece una capacidad de carga de 1 000 kg en estático y 500 kg en dinámico.

Otra ventaja, a nivel de sus 4 entradas (2 en sentido de la longitud y 2 en sentido de la anchura), hemos creado una pendiente en la parte superior y en la parte inferior para optimizar el paso de la horquilla y para que sea más fácil desencajar los palets por las carretillas de manipulación. Además, los ángulos de la bandeja son redondeados y están reforzados para limitar todo riesgo de daño del palet, lo que ocurre a menudo con los palets de ángulos rectos.

Muy ergonómico, este palet está provisto de 9 patas redondeadas para una perfecta estabilidad y dispone igualmente, en opción, de 3 patines que se fijan con clips y que pueden adquirirse por separado, lo que representa una significativa ventaja logística. En materia de transporte de mercancías, todo ha sido estudiado para evitar el riesgo de caída de los recipientes, cajas y otros continentes, ya que el nuevo palet SF800 NL está dotado, en opción, de bordes anticaída de 7 mm de alto para una mejor sujeción de la carga.

Para la personalización del palet, puede realizarse una marcación en la masa (logo o texto) en los 4 lados y, para una total trazabilidad, están previstos emplazamientos para añadir etiquetas código de barras o RFID.

Hay que destacar que el palet SF800 NL no es poroso y se beneficia de una estructura abierta que facilita su limpieza e impide la absorción de líquido. Y como todos los otros productos Smart-Flow, el palet SF800 NL es completamente reciclable para respetar el medio ambiente.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos