nas el potencial de las pymes

Servidores NAS: el campo con mayor potencial es el de las PYMES

519

Nos encontramos en un momento en el que el almacenamiento cloud está cobrando cada vez más importancia. A pesar de ello, el mercado de servidores NAS se ha ido adaptando para poder atender mejor las necesidades de los usuarios, no solo con productos, sino con una amplia gama de servicios y funciones que aumentan la productividad y las opciones para el consumidor y para la empresa. El mercado de servidores NAS ha sabido adoptar su lugar en este nuevo mundo cloud, creando un espacio de “nube privada, donde los usuarios tanto externos como internos pueden acceder directamente al dispositivo.

[button link=”http://news.mcr.com.es/2017/07/13/servidores-nas-el-campo-con-mayor-potencial-es-el-de-las-pymes/” type=”big”] seguir leyendo …[/button]

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos