Samsung Sitges Cocoon lleva la narrativa fantástica en realidad virtual a la 50 edición del Festival de Cine de Sitges

Samsung Sitges Cocoon lleva la narrativa fantástica en realidad virtual a la 50 edición del Festival de Cine de Sitges

Por segundo año Samsung Electronics participa en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, como patrocinador tecnológico y con la sección Samsung Sitges Cocoon. Samsung Sitges Cocoon es la sección oficial del Festival de Cine de Sitges que seleccionará las piezas rodadas en formato de realidad virtual que compiten en esta edición. Las piezas se exhibirán en el espacio Samsung VR Cinema, situado en el centro cultural Miramar de Sitges. La sala de cine de realidad virtual Samsung VR Cinema tiene capacidad para ofrecer la experiencia virtual a 25 espectadores. Además, la instalación temporal Samsung VR Experience, localizada en las inmediaciones del hotel Meliá Sitges, ofrecerá al público numerosas experiencias interactivas e inmersivas con producciones de realidad virtual, realidad aumentada y vídeos grabados en 360°.

todas las ofertas y promociones de Samsung

 

Samsung Sitges Cocoon es la representación más clara de que la realidad virtual es el futuro de la narración cinematográfica. Nuestros dos nuevos espacios Samsung VR Cinema y Samsung VR Experience son un verdadero campo de educación de la mirada al nuevo universo de la ficción en realidad virtual”, afirma Ángel Sala, director del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos noticias e información de nuestros asociados creando una viralidad y posicionamiento continuo. Como resultado, nuestros asociados aumentan tanto el tráfico a su web como su imagen de marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos