Punt Informàtic celebra su 25º Aniversario en el mercado TIC con previsiones de crecimiento del 40%

Punt Informàtic, compañía especializada en consultoría e implantación de infraestructuras y servicios gestionados TI, celebró el 28 de septiembre sus 25 años de vida en el mercado de las TICs reuniendo a clientes, proveedores y colaboradores en el singular Palauet de Barcelona. Más de 200 personas asistieron a esta Gala Aniversario que estuvo presentada por la actriz y presentadora de televisión Marta Torné.

Este encuentro informal sirvió para repasar el recorrido de Punt Informàtic desde que en 1992 se constituyó como tienda de venta de informática hasta su consolidación actual como proveedor especializado en soluciones empresariales y partner estratégico de fabricantes y distribuidores líderes como Dell EMC, Intel, TechData, Kensington, Toshiba, Arrow, Samsung, Veeam, Nutanix, Microsoft y Mediacloud, que quisieron reconocer su trayectoria patrocinando el evento.

Consulta nuestro catálogo online con las mejores ofertas en IMPRESIÓN

Punt Informàtic acudió a esta celebración con unas perspectivas de crecimiento de negocio que le refuerzan como un aliado de valor para seguir ayudando a las empresas a llevar a cabo su Transformación Digital. La tendencia de crecimiento anual experimentada desde 1992, se prevé para 2017 en un 40% respecto a 2016, pasando de los 6,4 millones de euros de facturación a aproximadamente 9 millones.

Asimismo, la empresa ha anunciado su intención de extender su área de negocio fuera de Cataluña hacia la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Andorra, además de abrir una sede propia en Madrid.

“Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a todos vosotros, clientes y partners, que con vuestras demandas nos habéis obligado a ser cada día mejores. También, tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales muy formado que se ilusiona y compromete con cada proyecto. Hemos sabido adaptarnos a los desafíos tecnológicos y de negocio que han ido sucediéndose a lo largo de estos 25 años, y no dejamos de prepararnos para afrontar los 25 siguientes”, apuntó Josep Lluís Rus, director general de Punt Informàtic durante la Gala.

María Antonia Rodríguez, directora comercial Sector Privado de Dell EMC en España, asistió también a la celebración y destacó el valor de Punt Informàtic como Partner del Año 2016 Dell EMC en España y actual Dell EMC Platinum Partner: “En los planes de crecimiento mediante la colaboración con el canal, la frase cada año ha sido ‘y por supuesto, Punt Informàtic”.


Acerca de Punt Informàtic
Desde 1992, Punt Informàtic proporciona a sus clientes la tecnología, el asesoramiento y los servicios de calidad necesarios que permiten rentabilizar y optimizar sus inversiones en TIC. Con sede principal en Granollers (Barcelona), cubre el mercado de Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Baleares y Andorra.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos noticias e información de nuestros asociados creando una viralidad y posicionamiento continuo. Como resultado, nuestros asociados aumentan tanto el tráfico a su web como su imagen de marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos