OKI Europe se deja llevar por el espíritu navideño con una promoción de obsequios exclusiva para partners

OKI promociona en Navidad a sus partners

414

OKI Europe Ltd., Sucursal en España entregará a todos los partners que formen parte del programa Shinrai un obsequio cuando compren una de sus impresoras multifunción (MPF) inteligentes de la gama OKI MC800. Los compradores podrán elegir su recompensa de una selección que hará las delicias de cualquier amante de la tecnología, ya que incluye el reciente lanzamiento del iPhone 7, el iWatch 2 o el iPad Pro de Apple; la máquina de café Jura E6 Platin o un Smart TV full HD WD75 de 43” de Sony.

Cualquiera que compre dos equipos MFP inteligentes de OKI podrá elegir dos de los obsequios citados anteriormente o el increíble Android TV curvado con resolución 4K de Sony.

Hemos diseñado una gran oferta, exclusiva para nuestros partners Shinrai, porque queremos seguir ofreciéndoles una propuesta de valor que permita que tanto los distribuidores como sus clientes se beneficien. Las series MC853 y MC873 son las impresoras multifunción A3 con tecnología digital LED más compactas del mercado y ofrecen importantes beneficios a los usuarios,” afirma Thomas Seeber, Vicepresidente de Canal y Distribución de OKI Europe Ltd.

Los productos iWatch y iPhone de Apple o una Smart TV de Sony son algunos de los presentes que podrán solicitar los compradores de un equipo MFP MC800

Nuestros socios pueden aprovechar el creciente negocio de MFPs inteligentes que ofrecen grandes resultados en color para los documentos del día a día y, además, les ofrecen un valor añadido al ayudar a sus clientes con los flujos de trabajo y la gestión de documentos. Creemos que esto fomentará un gran interés en nuestros partners Shinrai para obtener sus presentes adelantándose a la Navidad”.

El programa Shinrai de OKI ofrece un apoyo estructurado a los socios de canal para ayudarles en su desarrollo de negocio y ofrece una amplia gama de recursos, incentivos, herramientas y formaciones. Su nombre proviene del término japonés que designa confianza y lealtad y define la manera en la que OKI entiende el trabajo con sus partners. Aunque esta oferta es sólo válida para partners actuales, cualquier distribuidor que se quiera beneficiar de esta y otras futuras promociones tan solo tiene que solicitar inscribirse en el programa.

La serie MC800 comprende una gama versátil de MFPs inteligentes A3 a color que ofrece impresiones y copias veloces con gran calidad cromática y una integración sin fisuras en el flujo de trabajo. Todo ello con costes muy ajustados. Una pantalla táctil personalizable de 7 pulgadas, de uso sencillo, permite acceder a la Smart Extendable Platform (sXP) de OKI, una plataforma abierta que se puede integrar con cualquier sistema o solución de terceros para la gestión de documentos.

Para más información sobre esta exclusiva promoción visite: www.oki.es/gift

VER TODA LA ACTUALIDAD DE OKI

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos