iiyama Corporation es una empresa japonesa que forma parte del grupo multinacional Mouse Computer Corp

Nuevo acuerdo de distribución de MCR con iiyama

33

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado la incorporación a su oferta de los paneles y pantallas del fabricante japonés iiyama. Esta incorporación refuerza dicha oferta con soluciones audiovisuales de última generación para todo tipo de entornos.

Fundada en 1972, iiyama Corporation es una empresa japonesa que forma parte del grupo multinacional Mouse Computer Corp. y fabrica pantallas de cristal líquido (LCD) y con tecnología LED, incluyendo monitores desktop, pantallas táctiles y displays de gran formato, así como una amplia gama de acccesorios. “iiyama es sinónimo de experiencia probada en el mercado de monitores”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Su adición a nuestra oferta supone ampliar las opciones de nuestros clientes con un amplísimo portfolio de soluciones de imagen de alta calidad y fiabilidad, con un bajo consumo y con las últimas tecnologías disponibles”.

seguir leyendo

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos