powerbank woxter precio

No vuelvas a quedarte sin energía con las nuevas baterías portátiles de Woxter

61

Nos hemos hecho dependientes de nuestros teléfonos móviles. No vamos a ninguna parte sin ellos y los usamos en cualquier parte, da igual dónde o con quién estemos. Así las cosas, no es raro que uno de los “pequeños dramas” más comunes de la vida moderna sea quedarse sin batería en el smartphone cuando estás fuera de casa o del trabajo. Afortunadamente, se trata de un problema muy fácil de solucionar: basta con llevar siempre contigo uno de los nuevos Power Bank QC de Woxter.

MIRA LAS MEJORES OFERTAS DE MAYORISTAS WOXTER

Woxter Power Bank QC 10500, QC 16000 y QC 20500 están diseñados especialmente para cargar todo tipo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, iPod, iPad, cámaras digitales, etc., dónde y como quieras. Además, podrán hacerlo a la máxima velocidad: si tu dispositivo es compatible con la tecnología Qualcomm QuickCharge (QC) 3.0 la velocidad de carga se
incrementará notablemente. Como término medio, la batería estará al 100% en unos 25-30 minutos (aunque varía en función del modelo y capacidad del dispositivo que se cargue).

Fabricados en aluminio, los tres nuevos modelos de Woxter Power Bank cuentan con cuatro luces LED indicativas que se iluminarán según la carga del dispositivo. Cuenta con dos conexiones de salida USB-QC 3.0 y dos de entrada Micro USB-QC 3.0 Tipo C (una de ellas también de entrada). Incluyen entre sus accesorios un cable USB 2A. Las reducidas dimensiones de Power Bank QC 10500, QC 16000 y QC 20500 y su limitado peso (230 gr, 330 gr y 430 gr, respectivamente) hace que resulte muy cómodo, además de práctico, tenerlos siempre a mano.

La única diferencia entre los tres modelos es la capacidad de su batería de Litio. Así, Power Bank QC 10500, integra una de 10.500 mAh horas (ten en cuenta las baterías de los móviles “tope de gama” tienen en torno a 3.000 mAh) y su tiempo de carga es desde 4; Power Bank QC 16000 cuenta con una de 16.000 mAh y Power Bank QC 20500, el de mayor capacidad de carga, tiene una batería de 20.500 mAh.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos