NCS y ekon abordan la gestión empresarial en el ERP&CRM Day de Madrid 2017

NCS y ekon abordan la gestión empresarial en el ERP&CRM Day de Madrid 2017

134

Los profesionales del software de gestión se reunieron recientemente en Madrid con motivo de la celebración del ERP&CRM Day. Un evento que se celebró en recinto ferial Madrid IFEMA, organizado por Interban Network, y que congregó a más de 40 empresas patrocinadoras que dieron respuesta cerca de 350 interesados en la tecnología del sector. ekon y su partner NCS fueron dos de ellas y quisieron estar presentes con stand propio ya con la participación de Josep M. Pinós, director de la oficina de Barcelona e Hipólito Romero, gerente desarrollo de negocio.

Josep Maria Pinós, director de la oficina de Barcelona señala que “cuando nos planteamos nuestra presencia en ERP&CRM Day Madrid 2017 teníamos claro que no queríamos montar un stand al uso en el que vender nuestros servicios. Queríamos aportar valor con una propuesta diferente. En una feria tecnológica queríamos hablar de tecnología, sí, pero también de soluciones que empoderen a las personas

En el punto de información de NCS se pudieron intercambiar conocimientos e ideas sobre la transformación digital de las pymes españolas, con empresas de diversos sectores: industria, distribución, servicios, etc. Todo ello desde la propuesta de valor que ofrece la tecnología ekon, que es desarrollada 100% en España.

La jornada estuvo dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM), en los cuales, los asistentes pudieron asistir a las ponencias ofrecidas por expertos en gestión empresarial En dichas Charlas quedó demostrado que el ERP es el elemento vanguardista de transformación de la empresa y en las que se subrayó la necesidad de analizar la información corporativa en tiempo real para conseguir un proceso eficiente de trazabilidad procesal. Dentro del presente y futuro del CRM, los expertos expusieron la actual importancia de la datonomía en la venta para todos sus estadios, desde el mismo contacto inicial hasta el servicio posventa.


Sobre ekon (www.ekon.es)
ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

 

·
unit4
http://www.unit4.es

Unit4 es un fabricante líder software de gestión empresarial centrado en las personas. Ofrece las mejores aplicaciones ERP, enfocadas a diferentes sectores de actividad. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros. Unit4 atiende a miles de clientes en una gran variedad de sectores de servicios profesionales, incluyendo WSP, Achmea, Groupe ALTEN, SKILLED, INGEROP, Bravida y Man Group. Nuestros clientes son organizaciones intensivas en proyectos y centradas en consultoría, con un fuerte impulso para superar a su competencia y aceptar el cambio como un medio para alcanzar sus metas. Estas firmas se asocian con Unit4 como líder en software ERP, Servicios Profesionales y gestión de Recursos Humanos para servicios.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos