el mercado de las ssd

El mercado de las unidades SSD

548

Las unidades de estado sólido se han convertido en un estándar, y se utilizan ya de forma masiva, especialmente en dispositivos de movilidad. Sus ventajas incluyen unas velocidades de transferencia que pueden incluso triplicar la que ofrecen los discos duros “tradicionales” y reducen el tiempo de arranque del sistema operativo y el acceso a las aplicaciones. Además, la ausencia de partes móviles les permite mejorar el ruido emitido, la emisión calorífica y el consumo.

VER LAS OFERTAS DE MCR

El mercado de consumo sigue siendo, sin duda, el protagonista en ventas de soluciones SSD, pero el segmento Enterprise también continúa creciendo, como es lógico, ya que los centros de datos exigen cada vez tecnologías más optimizadas, aumentando la capacidad y reduciendo el espacio de almacenamiento. Es cuestión de tiempo que acabe imponiéndose.

seguir leyendo …

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos