Megasur incorpora nuevas marcas a su portfolio de productos

453

Megasur incorpora a las marcas WP European Cabling Solution y Eminent y Ewent, dentro de su amplio abanico de fabricantes. El mayorista acaba de sellar un acuerdo con ambas marcas, convirtiéndolas en una nueva adhesión que enriquecerá toda la cartera de firmas ya ofrecida por Megasur, contando así con toda la gama de productos de WP Rack y WP Cabling.

VER TODAS LAS OFERTAS DE MEGASUR

Con respecto a WP European Cabling Solution, se abre una nueva oportunidad debido a una marca de gran calidad, y es que no sólo es la variedad de productos con los que cuentan, gracias a sus 1000 referencias y 700 soluciones, de entre los que poder elegir sino que además resulta la elección perfecta en el mundo de los racks y el cable estructurado, gracias a la gran calidad y fiabilidad de su producto,
la posibilidad de contar con una garantía de hasta 15 años y la seguridad del cumplimiento del pedido en 24 horas.

Además, comparten con Eminent y Ewent la preocupación por ofrecer un servicio de atención al cliente muy completo a través de las diferentes vías de comunicación. Según Miguel Ángel Gutiérrez, Country Manager de Eminent: “el crecimiento de Megasur en estos últimos años, lo convierte en un mayorista de referencia y con una gran capilaridad en clientes, justo lo que buscamos para el crecimiento de nuestras marcas”.

Por su parte Rafael Esbrí, Country Manager Iberia de WP afirma; “este proyecto presenta grandes expectativas de negocio con esta incorporación; tenemos la completa confianza de que este acuerdo va a proporcionar a ambas compañías resultados muy positivos”. Desde Megasur se apoya ésta afirmación sin ningún tipo de duda, ya que también cuenta con una más que sobrada experiencia de 30 años en el sector de TI y telecomunicaciones.

El equipo de Megasur, valora de forma muy positiva esta alianza con unas marcas tan completas, en palabras del Director General del Megasur, Eduardo Martínez: “la incorporación de Eminent y WP European Cabling Solution a nuestro portfolio de productos supone una gran oportunidad para contar con las mejores marcas y ampliar mercado, además de poder dar un servicio integral a todos nuestros clientes. El secreto del éxito consiste en aprovechar las nuevas oportunidades”.

· · ·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos