Megasur amplía su portfolio con Epson incorporando la gama business

MEGASUR AMPLÍA EL PORFOLIO EPSON INCORPORANDO LA GAMA DE PRODUCTO BUSINESS

Megasur amplía el porfolio de Epson incorporando todos los productos de la división Business a su actual oferta de producto de Consumo de la multinacional japonesa. Con esto, se completa el lineal del fabricante, con la idea de “acercar todos los productos business de la marca a los distribuidores de Megasur, manteniendo un nivel de stock óptimo de todas las referencias y ofreciendo facilidades, asesoramiento y formación al canal IT”, afirma Javier Carvajal, Director de Compras de Megasur.

Informática Megasur y Epson amplían su acuerdo de distribución, incorporando la gama de producto business a la oferta del mayorista

Dicho acuerdo, sellado por D. Óscar Visuña (director de la División Business de Epson Ibérica) y D. Federico Izquierdo Martínez (Gerente de Megasur), en las instalaciones de Megasur permitirá ver las nuevas referencias de producto de forma inminente.

Para Óscar Visuña, “el acuerdo se enmarca en nuestra estrategia de negocio 100% canal. Somos una compañía totalmente comprometida con nuestro canal de distribución, con una propuesta de valor para nuestros partners con la que queremos ayudarles a hacer crecer su negocio. En este sentido, confiamos en Megasur para hacer llegar esta propuesta de canal a sus propios clientes”.

VER OFERTAS Y PROMOS DE MEGASUR

La misión del mayorista será, tras los excelentes resultados de 2016-2017, la de continuar impulsando las ventas del fabricante, a través de la red de clientes de Megasur, que lo eligen por la cualificación de su equipo comercial y técnico, así como la especialización de la compañía y su oferta de servicios pos venta y su permanente y amplio stock.

Megasur pondrá a disposición de sus clientes, todas las promociones de Epson, con el objetivo de motivar y apoyar al Canal de distribución y ofrecer ofertas especiales a los clientes.

promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos noticias e información de nuestros asociados creando una viralidad y posicionamiento continuo. Como resultado, nuestros asociados aumentan tanto el tráfico a su web como su imagen de marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos