MCR, Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional

MCR reconocido con la estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional

656

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha sido premiado con la Estrella de Oro al Mérito Profesional. Este galardón, que cada año entrega el Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.), reconoce los méritos acumulados por aquellas compañías que han demostrado una visión y una ejecución de negocio destacables

Fundado en 2012, el Instituto para la Excelencia Profesional es una organización creada con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales españoles de todos los sectores. A través de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y otros reconocimientos, el I.E.P. pretende premiar la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

“Con la ‘Estrella de Oro’, queremos tomar en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar aspectos como la competitividad, la investigación y el desarrollo, la rentabilidad o la responsabilidad social”, explica Antonio Gabriel Mateu, vicepresidente del I.E.P., “y otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones que realizan una función positiva en este ámbito”.

El premio a MCR fue Pedro Quiroga, CEO de la compañía, y Carlos Rodríguez, director financiero. El acto de entrega oficial de los premios se celebró el viernes pasado, 28 de abril, en Madrid.

 “Estamos orgullosos de haber recibido este prestigioso premio, que se otorga a aquellas instituciones, empresas y profesionales son modelo y referente en su sector”, ha afirmado, por su parte, Pedro Quiroga, CEO de MCR.  “Tras más de 15 años trabajando en busca de esta excelencia, este premio viene a reconocer nuestro esfuerzo por mantener y elevar constantemente los estándares de calidad con los que trabajamos”.

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos