MCR, mayorista informatico

MCR primer mayorista de informática de capital nacional

883

Según el ranking de facturación según las compañías implicadas y del registro mercantil, MCR Infoelectronic ha sido en el ejercicio 2016 el primer mayorista por ingresos con capital íntegramente nacional.

MCR, mayorista informatica

Desde MCR estan contentos con los buenos resultados obtenidos en 2016. Habiendo alcanzado la primera posición dentro del Ranking de mayoristas de informática de capital nacional, por facturación en este periodo, habiendo crecido casi un 3%, hasta los 241 millones de euros.

Creemos que 2017 será bastante positivo, cada año mejoramos, pero no sólo desde el punto de vista de resultados, sino también de procesos que nos hagan mejores como compañía, según fuentes de la compañía.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/mcrinfoelectronic/” type=”big”] VER TODAS LAS OFERTAS DE MCR[/button]

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

  • Felicidades a MCR, compramos habitualmente y para mi es uno de los mejores mayoristas

    juan juan marzo 28, 2017 3:21 pm Responder
    • totalmente de acuerdo. enhorabuena! Ya podrían aprender otros que van de multinacionales y el servicio es pésimo. Bien por MCR. Tambien nos gustan desyman, infowork, globomatik y megasur.

      rodrigog rodrigog marzo 28, 2017 3:24 pm Responder

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos