acuerdo mcr con steelseries

MCR firma un nuevo acuerdo de distribución con SteelSeries

505

MCR se complace en anunciar un nuevo acuerdo para la distribución de productos del fabricante SteelSeries, con su completa familia de periféricos para gaming.

Fundada en 2001, Steelseries ha alimentado la industria del gaming durante más de 15 años con productos innovadores como la primera alfombrilla de cristal, el primer teclado mecánico o el primer ratón Bluetooth sobre iOS. Actualmente, SteelSeries está dedicada a construir productos que llevan el gaming más lejos que nunca, y es responsable de la creación de Sentry, el primer dispositivo de seguimiento ocular para gamers.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/mcrinfoelectronic” type=”big”] VER OFERTAS DE MCR[/button]

La oferta de Steelseries incluye auriculares para gaming, dentro de la gama Arctis, con prestaciones como el sistema SteelSeries Surround Sound, iluminación RGB, audio inalámbrico sin retraso y hasta 15 horas de autonomía. También está disponible la gama Siberia con el Siberia 800, el mejor auricular inalámbrico para gaming del mundo.

[button link=”http://news.mcr.com.es/2017/02/08/mcr-firma-un-nuevo-acuerdo-de-distribucion-con-steelseries/”] seguir leyendo …[/button]

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos