El Lenovo MIIX 510 ya está disponible

El Lenovo MIIX 510 ya está disponible

927

Ya es posible adquirir a través de la tienda online de Lenovo el nuevo MIIX 510, un producto que cuenta con la movilidad de una tablet y con las funciones de un ordenador, lo que lo convierte en uno de los equipos más completos del mercado.

[button link=”https://dealermarket.net/vive-noviembre-pata-negra-infowork/” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] NOVIEMBRE DE PATA NEGRA EN INFOWORK[/button]

El MIIX 510 conjuga multitud de prestaciones que son necesarias en el día a día de muchos usuarios, como es el caso de la movilidad de sus 880 gramos que permite llevarlo a cualquier parte, y el alto rendimiento para trabajar de la forma más rápida y eficiente ¿Algún viaje pendiente? ¿Una reunión con clientes? Su teclado desmontable permite transformar el dispositivo según las necesidades que se presenten durante el día.

Además, incluye la versión completa del Windows 10, que en combinación con su pantalla táctil y un bolígrafo especial para tomar notas directamente sobre la pantalla, hacen del Lenovo MIIX 510 el compañero de trabajo ideal.

El Lenovo MIIX 510 no está pensado solo para el trabajo. Los que buscan diversión podrán deleitarse viendo sus contenidos favoritos gracias al almacenamiento de hasta 256GB SSD que posee, la pantalla de 12,2 pulgadas y su batería de casi 8 horas de duración. Además, puede incorporar conexión LTE (4G) para estar conectados en cualquier lugar, incluso permite cargar un Smartphone sin necesidad de preocuparnos por encontrar un enchufe cercano.

[button link=”https://dealermarket.net/vive-noviembre-pata-negra-infowork/” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] NOVIEMBRE DE PATA NEGRA EN INFOWORK[/button]

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos