La filial española de Dematic supera los 150 millones de euros de facturación en 2017

La filial española de Dematic supera los 150 millones de euros de facturación en 2017

69

Dematic, proveedor líder de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha facturado más de 150 millones de euros en España en 2017. Con estas cifras, Dematic España cierra un año récord en su historia.

Este crecimiento se debe al impulso del comercio electrónico y del sector moda, con nuevos contratos para la automatización de centros logísticos para compañías como El Corte Inglés, Velilla Confección, Decathlon, Sprinter o Leroy Merlin.

Refuerza su estructura en España con el nombramiento de Pablo García Ugena como nuevo Director General.

En cuanto al empleo, el crecimiento también ha sido importante, habiendo aumentado la plantilla por encima de los 150 trabajadores, gran parte de ellos ingenieros altamente especializados.

La filial española de Dematic, hasta la fecha englobada en un hub para el sur de Europa (junto con Italia y Francia), refuerza su estructura a nivel local con el nombramiento de José Pablo García Ugena, como Director General de Dematic para España y Portugal.

Pablo García Ugena ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como Director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc, en diferentes países de Europa, y América del Sur. Posteriormente como Director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México y hasta enero de 2018, como Director de Operaciones de Dematic para el sur de Europa.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, y la adopción de esta nueva estructura pretende consolidar las cifras record obtenidas en 2017 y proporcionar un crecimiento sostenible para la compañía.


Acerca de Dematic (www.dematic.es)

Dematic es un proveedor líder de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro. Dematic emplea a más de 6.000 profesionales de la logística capacitados para servir a sus clientes a nivel mundial, con centros de ingeniería e instalaciones de fabricación situadas en todo el mundo. Dematic ha puesto en marcha más de 6.000 sistemas integrados para una base de clientes que incluye a las pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen negocios en una variedad de sectores de mercado.

Con sede en Grand Rapids (EE.UU), Dematic es miembro de KION Group, un líder global en sistemas de manutención y soluciones para la cadena de suministro. Con presencia en más de 100 países en todo el mundo, KION Group diseña, construye y apoya soluciones logísticas que optimizan el fluyo de material y de información en fábricas, almacenes y centros de distribución.

· · · ·
promonews
http://www.canalpress.net

Promocionamos tus noticias y multiplicamos x100 su visibilidad. Estamos especializados en sectores corporativos, tecnología e inmobiliario. Gana tráfico y presencia en tu sector con el catálogo de noticias de CanalPress.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos